jueves, 29 de julio de 2021

¡Makoke reconoce que Kiko Matamoros pudo haber sido asesinado!

La colaboradora no sólo afirma que eso sucedió sino que tiene un duro enfrentamiento con Terelu Campos: " Te has posicionado del lado de Kiko porque le tienes miedo"


¡Makoke reconoce que Kiko Matamoros pudo haber sido asesinado!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasas horas en el programa Viva la vida capitaneado por Emma García. Makoke acudía al plató del programa después de dos semanas desaparecida sin querer hacer declaraciones en cuanto a el PoliDeluxe de su ex Kiko Matamoros donde además de admitir que era adicto a la cocaína, insinuaba que Makoke también había consumido y que hacía años tuvo un intento de asesinado.

Makoke: " Por respeto a mi familia no voy a contestar a este señor que incluso me ha amenazado públicamente"

Emma García y el resto de los colaboradores han querido conocer datos acerca de las declaraciones del colaborador de Sálvame dónde aseguraba que era adicto a las drogas. El protagonista también confesaba que había podido ser asesinado y que la experiencia la vivió al lado de Makoke. La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela ha reconocido que Kiko ha contado la verdad y que los hechos ocurrieron años atrás. " Hubo un chivatazo y nos avisaron que tuviéramos cuidado que alguien quería asesinar a Kiko", y confesado la colaboradora. " No entiendo a que viene que cuente este suceso ahora después de tanto tiempo...En cuanto a que ha dado a entender que yo he consumido o consumo drogras, no voy a contestar a esa pregunta por respeto a mis hijos y a mí familia.

Duro enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke: " Me parece vergonzoso que no me hayas mandado un solo mensaje para preocuparte por mí. ¿ Le tienes miedo a Kiko?

Terelu Campos ha sido acusada por Makoke de no haberse preocupado de ella cuando su ex hizo el PoliDeluxe. " No te has molestado ni en enviarme un mensaje de ánimo. Te has posicionado de parte de Kiko porque le tienes miedo", le ha espetado Makoke. Ha sido Alejandra Rubio quien ha salido en defensa de su madre manifestándole que a que venía ese comentario y Terelu Campos le ha manifestado que no estaba al tanto de todo lo que había sucedido entre ambos. "Tengo una vida y no tenía ni idea de todo lo que os ha sucedido. Yo no me posicionado del lado de nadie y menos desde el desconocimiento", le ha asegurado la hija de María Teresa Campos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar