Diego Arrabal dado de alta tras luchar contra el coronavirus: “Todavía tengo neumonía”

La mujer de Diego Arrabal también ha dado positivo en coronavirus, pero con síntomas leves
Stephy
España
30.01.2021
Compartir:

Carlos Pérez Gimeno ha confirmado la noticia: el colaborador de “Viva la vida”, Diego Arrabal, y está en casa tras pasar varios días ingresado por culpa del covid: “Ha sido desolador”.

Diego asegura que ha pasado el peor momento de su vida, tras contagiarse y dar positivo en coronavirus. Solo dos semanas después, el paparazzi tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario y ha querido compartir en sus redes sociales como fue su día a día en el hospital y que el coronavirus no es ninguna broma. Aunque en un primer momento las noticias no eran buenas, el colaborador ha podido salir adelante. Diego Arrabal se comunicaba con sus compañeros de profesión a través de Whatsapp, donde se mostraba muy preocupado pues los profesionales sanitarios no eran capaces de hacer que la fiebre le bajase de 40 grados y se sentía muy agotado por culpa de la Neumonía.

Ahora todo eso es pasado y después de unos días de gran preocupación para su familia y compañeros de profesión, Diego ha contado a Carlos como ha sido ver como su vida está en juego por culpa del coronavirus: “Los primeros días en casa fueron tremendos porque lo que tomaba no me hacia efecto hasta que no pude más y la semana pasada, a las 2 de la madrugada, cogí e coche y presenté en el hospital de Marbella porque no podía respirar. Me hicieron unas pruebas y me dijeron que de allí no podía salir al tener neumonía y me trasladaron a una gran sala donde había más de 100 infectados, y era desolador. Es bueno que la gente lo sepa para que se conciencien de lo que ocurre. Lo primero que hicieron fue controlarme la fiebre con dos antibióticos diferentes, porque con uno no era suficiente, y para la respiración he estado varios días con oxígeno y con un cansancio terrible. Ahora en casa duermo todavía con varias almohadas, un poco incorporado. Todavía tengo neumonía, pero tengo mucha fortaleza pulmonar”.

Diego ya está en casa junto a su mujer, Virginia, que también ha dado positivo en coronavirus aunque con síntomas leves, y con el hijo que tienen en común: “Estoy feliz recibiendo muchos mimos, y ya sin fiebre me levanto y bajo al salón, y estoy tranquilo en el sofá. Todavía pasaran unas semanas hasta que pueda incorporarme al programa”.

Desde el primer momento, Diego Arrabal ha querido transmitir que el coronavirus no es ningún juego y que la gente debería tener mucho más cuidado para evitar el contagio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo