martes, 28 de septiembre de 2021

Belén Esteban obligada a dar una explicación sobre una fotografía

Belén Esteban también utiliza su perfil en Instagram para denunciar a las personas que se saltan las medidas contra el coronavirus


Belén Esteban obligada a dar una explicación sobre una fotografía
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha vuelto a ser el centro de las críticas por culpa de una fotografía que ha subido a las redes sociales y ha tenido que dar explicaciones a sus seguidores. En la mencionada imagen, que compartió a través de sus Stories en su perfil de Instagram. Belén Esteban aparece con dos personas: Raúl Prieto, director de “Viva la vida” y padrino de su boda con su querido Miguel Marcos, y su amiga Rocío.

Belén Esteban subió una fotografía sin mascarilla ni respetando las medidas de seguridad junto a Raúl Prieto

El problema es que la imagen no tenía un contexto, ya que la colaboradora de “Sálvame” solo mencionó a sus dos amigos en la imagen y no acompañó la publicación con ninguna frase que pudiera aportar pruebas de cuándo y cómo se realizó la mencionada imagen.

En la susodicha imagen, aparecen los tres sentados en una terraza de un conocido restaurante, sin llevar mascarilla ni respetar la distancia de seguridad, lo que ha provocado muchas críticas por parte de los usuarios ya que en las comunidades autónomas se han tomado medidas mucho más duras ante el aumento en el número de contagios durante la tercera ola de la pandemia y en el número de muertos por el coronavirus.

Tras la gran cantidad de críticas que recibió la colaboradora, Esteban ha tenido que aclarar que la fotografía no es actual: “La foto es de noviembre. Feliz noche”.

Hay que recordar que Belén Esteban ha sido muy criticada con el gobierno, con Pedro Sánchez y con Salvador Illa, además de cuestionar la labor de Fernando Simón. Mientras tanto, si ha aplaudido la gestión de Almeida o Díaz-Ayuso, aunque la Comunidad Autónoma de Madrid sea la más golpeada por la pandemia. Esto le ha provocado varios enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez y con el resto de sus compañeros.Belén Esteban Raúl Prieto

Belén Esteban se está convirtiendo en el centro de las críticas desde su enfrentamiento con Anabel Alonso por culpa de una marca de joyería que las había contratado a las dos. Pero, también, porque la colaboradora decide utilizar su perfil para denunciar las “irresponsabilidades” al saltarse las normas y restricciones que se imponen para luchar contra la pandemia del coronavirus: “Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales, vergüenza os tendría que dar (…) No os da vergüenza? Basta ya de fiestas ilegales, está muriendo mucha gente, nos lo podemos tomar ya en serio”. También ha denunciado la falta de medidas en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar