jueves, 29 de julio de 2021

Diego Arrabal muy crítico con la falta de vacunas y con Salvador Illa

Los compañeros de Diego Arrabal le han transmitido su ánimo y preocupación ante su estado de salud por el coronavirus


Diego Arrabal muy crítico con la falta de vacunas y con Salvador Illa
  • whatsapp
  • linkedin

En su perfil de Twitter, Diego también ha querido manifestar su opinión sobre la escasez de vacunas contra el coronavirus, algo que está sucediendo en toda la Unión Europea: “Sigo ingresado. Qué tranquilidad todo. España se queda sin vacunas, sin ministro y con la pandemia desatada sin freno” .

El periodista y colaborador de “Viva la vida”, Diego Arrabal, también ha escrito una emotiva carta a su mujer desde el centro hospitalario en el que está ingresado y luchando contra el coronavirus. Hace unos días, Arrabal preocupaba a sus seguidores en redes sociales al asegurar: “No puedo más”.

Diego Arrabal ha llegado a preguntarse: "¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?”

Desde que tuvo que ser ingresado por culpa del coronavirus, Diego Arrabal no ha dudado en mostrar a sus seguidores cómo es la lucha contra el coronavirus e, incluso, llegó a publicar una frase que dejó muy preocupados a sus seguidores y compañeros de profesión: “No puedo más”. Ante la situación, Diego Arrabal ha querido hacer publica una carta que le ha escrito a su mujer utilizando su perfil en Instagram para ello.

Diego Arrabal ha llegado a preguntarse: "¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?”

En su Instagram podemos leer: “Ahora soy capaz de ver cuáles han sido tus superpoderes durante todos estos meses: el poder ver el peligro antes que nadie, la habilidad de multiplicarte.... Así podría pasar horas y horas”. El paparazzi ha querido acompañar la carta con una imagen de su mujer, Virginia, posando para él en una playa cualquiera.

Diego Arrabal coronavirus

Durante los 365 días de aprendizaje, me gustaría subrayar lo más importante, eso que nunca abandonaste... tu sonrisa. Ríete de lo que quieras, te lo puedes permitir. Por eso yo ya no creo en los súper héroes, sino en ti”.

Esta semana parecía que la situación iba a peor después del último mensaje compartido por el periodista en el que confirmaba que todavía tenía fiebre a pesar de todos los esfuerzos por parte de los profesionales sanitarios: “Solo pido una tregua a la fiebre, no puedo más. Muchos días”.

Diego Arrabal coronavirus

El mes de enero está siendo muy complicado para el fotógrafo, quien dio positivo en una prueba por coronavirus y, solo dos semanas más tarde, tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario por su gravedad. Entonces quiso dejar constancia que esta pandemia no es ninguna tontería ni ningún cuento y la gravedad que está tomando a través de su perfil en Instagram: “Este virus no es broma. Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme”. Además, quiso lanzar una pregunta al aire: “¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar