miércoles, 14 de abril de 2021

Diego Arrabal escribe una emotiva carta a su mujer desde el hospital

El paparazzi y colaborador de 'Viva la vida' contagiado de Coronavirus se derrumba tras su ingreso hospitalario


Diego Arrabal escribe una emotiva carta a su mujer desde el hospital
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal ha conmocionado a sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram tras escribir a través de su perfil todo lo que siente por su mujer y su hijo. El paparazzi y actual colaborador del programa ' Viva la vida', presentado por Emma García, ha sacado su lado más humano después de días ingresado.







Diego Arrabal: " No soy ejemplo de nada pero quiero deciros que este virus no es ninguna broma"

Diego  ha mandado un mensaje sobre la importancia de seguir todas las medidas para prevenir el contagio. " "Yo no soy ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma", confesaba el colaborador de ' Viva la vida' a través de un storie de Instagram. El paparazzi ha explicado que lleva trece días batallando contra el virus y que fue en la noche del viernes cuando tuvieron que ingresar : "Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme", ha escrito el protagonista.Después de su importante reflexión y mensaje de concienciación, Arrabal ha echado la vista atrás y no dudado en preguntarse que porqué no luchó igual de fuerte para no contagiarme. A las pocas horas de compartir la impactante imagen, sus compañeros del programa de Mediaset, entre los que se encontraban Toñi Moreno e Isabel Rábago, no dudaban en mandarle cariñosos mensajes de ánimo y fuerza.Este mensaje llega tan solo unos días después de que Diego Arrabal denunciara públicamente a finales de diciembre un episodio que había vivido durante un viaje en tren desde Madrid a Málaga y encontrarse un vagón repleto de pasajeros. "Intenté cambiarme a otro pero los señores supervisores no me dejaron y lo más grave es que un pasajero no llevaba mascarilla".







El protagonista ha sido dado de alta en las últimas horas

Tal y como hemos podido saber, Arrabal ha sido dado de alta aunque ha afirmado que pasaran semanas hasta que pueda volver a su vida cotidiana y profesional. " La neumonía la sigo teniendo pero con suerte tengo una buena capacidad pulmonar. Necesito tiempo para volver ya que aún no estoy recuperado del todo y necesito estar con mi familia después de pasar por esta dura experiencia", ha finalizado confesando el protagonista.

 







Te puede interesar