martes, 21 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: La madre de Marina, liada con este tentador de LIDLT1

El padre de Marina ha dado en exclusiva la información en Sálvame Diario


ÚLTIMA HORA: La madre de Marina, liada con este tentador de LIDLT1
  • whatsapp
  • linkedin

La madre de Marina, Yolanda, se ha convertido en una de las principales protagonistas de esta edición de 'La isla de las tentaciones'. Su belleza y su juventud además de su presencia en los debates de 'La isla de las tentaciones 3'. Aunque Marina saltó a la fama por un vídeo de sexo oral con Isaac filtrado en redes sociales, lo cierto es que su madre está obteniendo cada vez más protagonismo al igual que su padre, José Luis, quien acabó acudiendo esta tarde al espacio televisivo de Sálvame.

La madre de Marina está con un tentador de LIDLT1

José Luis ha confirmado que lleva aproximadamente un año separado de la madre de Marina, aunque resalta que ambos tuvieron una bonita relación. Sin embargo, tras ser preguntado por el rumor que corre sobre su exmujer, que estaría con un extentador de otra edición de 'La isla de las tentaciones', José Luis ha admitido que es así, y la madre de Marina estaría saliendo con un conocido tentador, concretamente Antonio.

Los internautas destapan la identidad del tentador 

Aunque el padre de Marina conoce la historia a la perfección, ha preferido no mojarse y asegurar que esa es su vida y si alguien tiene que pronunciarse al respecto será ella. “Esa es su vida, si es feliz…”, ha dicho sin querer mojarse mucho con este tema. José Luis se imagina quién puede ser, pero no ha revelado el nombre del susodicho. El rumor ha cogido más fuerza en redes sociales, donde los internautas han puesto cara al tentador de 'LIDLT1' con el que estaría liada la madre de Marina. 

Antonio López sería el tentador de LIDLT1 que está con la madre de Marina

Se trata concretamente de Antonio López, un tentador de la primera edición del reality show grabado en República Dominicana. Pese a los rumores que corren en redes sociales, lo cierto es que la protagonista no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, aunque por sus redes sociales podríamos confirmar próximamente de quien se trata.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar