miércoles, 12 de mayo de 2021

Decora tu hogar de una forma diferente

¿Estás cansado de tener siempre la misma decoración en tu casa? Con los vinilos todo puede ser diferente al aportar frescura a la decoración de la misma.


Decora tu hogar de una forma diferente
  • whatsapp
  • linkedin

Todo avanza y no podemos quedarnos atrás. Es o renovarse o morir. Nos centramos mucho en las tendencias de ropa, de peinados, de coches… Pero muchas veces no recaemos en que esas tendencias también son aplicables a nuestra propia casa. Si estás cansado de tener siempre la misma decoración, poner vinilos de pared puede ser una alternativa correcta y válida para darle un cambo de 180 grados a tu hogar.

Ahora que tenemos que pasar más tiempo en casa a causa de la Covid-19. Los niños son unos de los que más notan las estancias, más largas de lo normal para su edad, en casa, por lo que les puedes poner vinilos infantiles de pared para que su habitación sea más atractiva y no lo pasen tan mal al estar varias horas encerrados. Hay de todo tipo en función de los gustos, las preferencias de la persona… Que pueden aportar mucha novedad y atracción a las visitas que tengas en casa.

¿Por qué debo cambiar la decoración de mi casa?

Modificar la distribución o cambiar los muebles de tu casa te puede aportar grandes beneficios. En primer lugar, te distraerá y desarrollará tu imaginación. Pintar, decorar, poner vinilos… Es algo ameno y divertido que puede implicar a toda la familia para que hagáis cosas en común. Pintando y decorando desarrollas tu creatividad al máximo y das rienda suelta a tu imaginación. Además, mejora tu productividad porque te focalizas en un tema y desarrollas todo un plan en torno a tu planificación y cambio de tu salón, tu dormitorio o la habitación de los niños.

Esta actividad te puede alegrar en gran medida porque estarás decorando en función de tus gustos y, por ende, estarás mostrando tu propia personalidad, tu identidad como persona a través de los vinilos. El aspecto de tu casa determina tu estado de ánimo y tu perspectiva de futuro, por lo que debes mostrarte tal y cómo eres. Por ello, deberemos ser cuidadosos y tener arreglado el exterior e interior de nuestra casa, porque todo esto implica el cambio de decoración y lavado de cara que tanto necesita. De esta manera, estarás marcando un antes y un después reflejado a través de unos muebles, unos colores…De forma libre e independiente, sin responder a juicios de valor o a prejuicios si quieres poner, por ejemplo, una pizarra en tu salón.

¿Qué vinilos son los que más triunfan?

Hay gran variedad de vinilos. Son todos diferentes y particulares, muy ingeniosos y llamativos. Por ejemplo: en tu habitación puedes poner un vinilo de unas flores o de un mapa del mundo, mientras que en el cabecero de tu cama puedes poner un árbol enorme o unas nubes en la habitación de tus hijos. Puedes poner unos vinilos de un hombre y una mujer en el baño, o una cara en la tapa del váter. Otras ideas, simplemente, son unas claves musicales en la habitación de estudio de tu casa.

Otros no tienen por qué tener sentido con tu casa. Su carácter es más decorativo, como un comecocos en torno al interruptor para encender la luz, unas ventanas que den al Caribe o a la montaña o un agujero en un rodapié con Mickey y Minnie Mouse. Una buena idea es poner una batería cargándose en el lugar donde tengas el ordenador o esa consola que tanto te gusta.

Como habrás visto, poner vinilos en tu casa no implica colocar pegatinas en tu pared solamente. Es una forma de expresarse, de reflejar lo que nos gusta, de acondicionar nuestro hogar a nuestras preferencias… Para así reflejar mucho mejor quiénes somos, qué queremos y qué es lo que buscamos. Por eso, no lo dudes más y comienza a pensar en qué vinilos pondrás en cada habitación de tu hogar.

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar