sábado, 17 de abril de 2021

Desgarradora entrevista de Carlota Corredera a Fayna ex del apodado El Yoyas

La ex Gran Hermana ha dejado sin palabras al resto de los colaboradores: " Me daba golpes donde nadie pudiera verlos para no levantar sospechas de que era un maltratador"


 Desgarradora entrevista de Carlota Corredera a Fayna ex del apodado El Yoyas
  • whatsapp
  • linkedin

Fayna Bethencourt ex pareja de Carlos apodado 'El Yoyas' ha acudido al programa Sálvame diario para intentar dar voz a muchas mujeres maltratadas y para que tomen conciencia ante todo, que estas personas jamás van a cambiar ya que ella se engañó a si misma durante años pensando además, que ella era la culpable porque provocaba las discusiones que incitaban a su pareja agredirle.

Fayna: " Tuve miedo durante años y me daba vergüenza contar a mi familia y amigos lo que me estaba ocurriendo"

El silencio en el plató de Sálvame ha sido sepulcral al escuchar a la invitada y en alguna ocasión la presentadora se ha emocionado al escucharla. La ex gran hermana ha relatado muchos de los episodios que vivió con su maltratador confesando que le agredía en ciertas partes de su cuerpo para que la gente que le rodeaba no viesen las lesiones. " Era una persona pública y se cuidaba de pegarme y darme golpes en lugares donde nadie podía ver", ha relatado la protagonista. " No me permitía ponerme según que ropas y me decía que me las pudiera solo para él en casa mientras cocinaba o limpiaba"

" Mis hijos vivieron varios episodios de violencia y eso fue lo que me hizo tomar la decisión"

" Saqué fuerzas de donde no las tenía porque me sentía pérdida y llena de miedos. Desde aquí quiero decirles a otras mujeres que están en mi situación que sean fuertes que pidan ayudan y que con toda seguridad volverán a ser felices". Carlota le ha preguntado que sí tenía pareja y Fayna le ha manifestado que está muy feliz y que ahora empieza a entender que es de verdad tener un compañero de viva y un padre para sus hijos. " Quiero reanudar mis estudios y mi pareja me está animando muchísimo. Aún me sorprende porque jamás había vivido algo así y aunque sicológicamente sigo luchando por olvidar y comenzar una nueva vida, tengo que decir que soy feliz y vivo más tranquila. Cabe destacar que 'El Yoyas' actualmente se encuentra en prisión ya que tendrá que pagar 6 años de condena impuesta por el juez además de haber perdido durante 4 años la patria potestad de los dos hijos que ambos tuvieron en común.

 

Te puede interesar