sábado, 8 de mayo de 2021

Anita, hija de Kiko Matamoros, se quita el apellido paterno

Anita Matamoros siempre apuesta por "el silencio" cuando su padre habla en un plató de televisión


Anita, hija de Kiko Matamoros, se quita el apellido paterno
  • whatsapp
  • linkedin

Anita, en medio de la polémica con su padre Kiko Matamoros, ha tomado una drástica relación: la “influencer” se ha quitado el apellido paterno, lo que significa una ruptura unilateral por parte de la joven con su progenitor tras su polémica entrevista en la que hablaba, sin tapujos, de Makoke y su adicción a la cocaína.

Sin duda, la relación entre Kiko Matamoros y Anita está pasando el peor momento. Ya la relación era muy fría y la joven no fue, ni siquiera, a ver a su padre cuando estuvo ingresado en el hospital; pero, tras la última entrevista del colaborador en “Polideluxe Sálvame” en los que dejaba caer que su ex- mujer, Makoke, habría querido envenenarle. Además, se mostró a favor de desheredar a su hija si eso implicase que Makoke y su hijo mayor, Javier Tudela, no se beneficiarían de su dinero.

Todas estas declaraciones no han gustado absolutamente nada a Anita y ha tomado una drástica decisión: no llevar su apellido paterno en las redes sociales, Matamoros. Hay que tener en cuenta que Anita Matamoros tiene cerca de 700 mil seguidores y una auténtica legión de seguidores que le apoyan.

Anita, con este gesto, se desvincula totalmente de su padre y de su apellido. Varios periodistas aseguran que la joven realizará más pasos hacia delante con el objetivo de romper definitivamente con su padre.Este mismo miércoles, Anita desveló el sexo del bebé que espera su hermano, Javier Tudela, ya que hasta ahora no se había hecho público. El pequeño, que toda la familia espera con mucha ilusión, será un niño y se llamará “Javier” como su padre y su abuelo. “Te esperamos ansiosos, Javierito”. Una gran noticia en medio de la polémica.

Mientras tanto, la vida de Anita sigue con su día a día, sus rutinas de deporte, sus clases en la universidad vía videoconferencia... Y ha transmitido, en varios stories, que no iba a dar explicaciones sobre lo que estaba sucediendo en su familia. Eso sí, se siente muy feliz por la idea de ser tía y tiene una gran relación con su cuñada. La noticia del embarazo de la pareja ha pillado por sorpresa, pero ha sido lo mejor que le ha pasado a la familia tras escuchar las durísimas declaraciones de Kiko Matamoros en televisión.

Anita Matamoros es la única hija de Makoke y Kiko Matamoros, durante años fue el ojito derecho de su padre y, hoy en día, no tiene ninguna relación.

 

Te puede interesar