domingo, 26 de septiembre de 2021

Julián Muñoz se enfrenta a la prensa: “No me sigas, llamo a la Guardia Civil”

La Agencia Tributaria ha comenzado una nueva investigación tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera


Julián Muñoz se enfrenta a la prensa: “No me sigas, llamo a la Guardia Civil”
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que las declaraciones de Kiko Rivera sobre los negocios de su madre traen, consigo, daños colaterales. Después de mucho tiempo sin saber nada del ex-alcalde de Marbella, Julián Muñoz, la prensa le ha seguido y ha terminado enfrentado con un reportero que le preguntaba por su ex-pareja, Isabel Pantoja: “No me sigas, que llamo a la Guardia Civil”.

Julián Muñoz no quiere saber absolutamente nada sobre Isabel Pantoja

Las diferencias entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, sobre la gestión de la economía familia ha vuelto a poner a los medios de comunicación sobre los Pantoja. El Dj tiene muchas dudas sobre lo qué sucedió con la factura de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”, así como de la situación legal de Cantora y las hipotecas que tiene encima, por lo que el famoso ha estado dando entrevistas a lo largo de toda la semana.

Los últimos en verse salpicados por todo el escándalo han sido Julián Muñoz, ex-pareja sentimental de la tonadillera, y la mujer de éste, Mayte Zaldívar. Pero ambos han reaccionado de manera completamente diferente. Mientras Mayte siempre es muy amable con los periodistas, Julián se ha sentido muy indignado y se ha enfrentado a los periodistas.

Mucho más enfadado de lo normal, Julián llegó a amenazar a los reporteros que buscaban su punto de vista sobre todo lo que estaba sucediendo: “No me toques más los huevos. No me sigas más, que llamo a la Guardia Civil”. El ex-alcalde de Marbella, que estuvo en la cárcel varios años por el “Caso Malaya”, no quiere saber absolutamente nada de la que fue su novia y mucho menos sobre lo que está sucediendo en los platós de Mediaset.

A pesar de que el reportero se dirigía a Julián Muñoz con mucha tranquilidad, el ex-político no quería consentir que le hicieran alguna pregunta sobre Isabel Pantoja, ni sobre algo relacionado con ella. Su actitud ante las cámaras, al menos, reflejaba el nerviosismo por parte del ex-alcalde: “Para que me critiquéis y me pongáis a parir. Que me toques los cojones, ahora decís que tengo mal carácter. Me tocas los cojones. A mamarla”.

Una reacción que no se esperaban los reporteros que le estaban esperando. Mientras tanto, Isabel Pantoja se mantiene callada y no hay señales de cómo está después de la última entrevista de su hijo: algunos periodistas aseguran que está pensando en marcharse de España para empezar una nueva etapa en su vida lejos de todas las polémicas de su familia.

Los dos destinos con más posibilidades son Miami o México (donde tiene amigos) ante la situación que está viviendo y habría puesto a la venta sus propiedades como son el ático situado en Fuengirola y cuyo precio de venta ha sido rebajado de 900.000 euros a los actuales 700.000 euros.

Por otro lado, la Agencia Tributaria habría comenzado una investigación contra Isabel Pantoja tras las últimas declaraciones de su hijo Kiko Rivera tras una importante revisión de los ejercicios fiscales de la cantante ante la posibilidad de que cometiera irregularidades después de escuchar a su hijo en los platós de televisión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar