Julián Muñoz se enfrenta a la prensa: “No me sigas, llamo a la Guardia Civil”

La Agencia Tributaria ha comenzado una nueva investigación tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera
Stephy
España
28.01.2021
Compartir:

Parece que las declaraciones de Kiko Rivera sobre los negocios de su madre traen, consigo, daños colaterales. Después de mucho tiempo sin saber nada del ex-alcalde de Marbella, Julián Muñoz, la prensa le ha seguido y ha terminado enfrentado con un reportero que le preguntaba por su ex-pareja, Isabel Pantoja: “No me sigas, que llamo a la Guardia Civil”.

[Sumario]

Las diferencias entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, sobre la gestión de la economía familia ha vuelto a poner a los medios de comunicación sobre los Pantoja. El Dj tiene muchas dudas sobre lo qué sucedió con la factura de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”, así como de la situación legal de Cantora y las hipotecas que tiene encima, por lo que el famoso ha estado dando entrevistas a lo largo de toda la semana.

Los últimos en verse salpicados por todo el escándalo han sido Julián Muñoz, ex-pareja sentimental de la tonadillera, y la mujer de éste, Mayte Zaldívar. Pero ambos han reaccionado de manera completamente diferente. Mientras Mayte siempre es muy amable con los periodistas, Julián se ha sentido muy indignado y se ha enfrentado a los periodistas.

Mucho más enfadado de lo normal, Julián llegó a amenazar a los reporteros que buscaban su punto de vista sobre todo lo que estaba sucediendo: “No me toques más los huevos. No me sigas más, que llamo a la Guardia Civil”. El ex-alcalde de Marbella, que estuvo en la cárcel varios años por el “Caso Malaya”, no quiere saber absolutamente nada de la que fue su novia y mucho menos sobre lo que está sucediendo en los platós de Mediaset.

A pesar de que el reportero se dirigía a Julián Muñoz con mucha tranquilidad, el ex-político no quería consentir que le hicieran alguna pregunta sobre Isabel Pantoja, ni sobre algo relacionado con ella. Su actitud ante las cámaras, al menos, reflejaba el nerviosismo por parte del ex-alcalde: “Para que me critiquéis y me pongáis a parir. Que me toques los cojones, ahora decís que tengo mal carácter. Me tocas los cojones. A mamarla”.

Una reacción que no se esperaban los reporteros que le estaban esperando. Mientras tanto, Isabel Pantoja se mantiene callada y no hay señales de cómo está después de la última entrevista de su hijo: algunos periodistas aseguran que está pensando en marcharse de España para empezar una nueva etapa en su vida lejos de todas las polémicas de su familia.

Los dos destinos con más posibilidades son Miami o México (donde tiene amigos) ante la situación que está viviendo y habría puesto a la venta sus propiedades como son el ático situado en Fuengirola y cuyo precio de venta ha sido rebajado de 900 euros a los actuales 700 euros.

Por otro lado, la Agencia Tributaria habría comenzado una investigación contra Isabel Pantoja tras las últimas declaraciones de su hijo Kiko Rivera tras una importante revisión de los ejercicios fiscales de la cantante ante la posibilidad de que cometiera irregularidades después de escuchar a su hijo en los platós de televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo