jueves, 5 de agosto de 2021

Julián Muñoz entra en Sálvame: " Yo no se nada del dinero de Isabel Pantoja"

El ex alcalde de Marbella y pareja de la tonadillera ha entrado vía telefónica con estas declaraciones: "Cuando yo estaba en prisión Isabel y su entorno desmantelaron la casa de 'La Pera'


 Julián Muñoz entra en Sálvame: " Yo no se nada del dinero de Isabel Pantoja"
  • whatsapp
  • linkedin

Esta misma tarde al comienzo del programa Sálvame diario presentado en está ocasión por Carlota Corredera, han emitido unas imágenes de Julián Muñoz ex alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja donde se ha podido ver cómo el protagonista insultaba a un reportero del programa con amenaza incluida. " Me tienes hasta los huev*s, si me sigues persiguiendo te pisoteó"

Para sorpresa de la dirección del programa, el ex edil ha entrado vía telefónica para aclarar lo sucedido

Al ser preguntado por la presentadora como se encontraba de salud, Julián ha querido dejar claro que: sigue  con las mismas patologías y  con las enfermedades que padece enfermedades: . “A mí no me soltó la justicia para que me muriera”, indicaba  el exalcalde añadiendo que tiene controles médicos mensuales e incluso semanales. " Intento vivir lo máximo ya que tengo miles de razones para querer estar vivo"

Julián Muñoz: " Jamás le pedí nada a Isabel Pantoja. "La Pera" se desmanteló durante el tiempo que yo estuve en el centro penitenciario"

El ex marido de Maite Zaldivar ha indicado que en un principio pensó que la casa se la había quedado la entidad bancaria junto con todo lo que había dentro y que para su sorpresa, supo que la casa fue desmantelada durante el tiempo que él estuvo ingresado en el centro cumpliendo su condena. Julián asegura que desconoce donde puede tener Isabel Pantoja dinero y que no sabe nada del asunto por lo que pide a los medios de comunicación que le dejen vivir tranquilo.

" Vivo con mi hija Eloísa desde que salí de prisión y no pago absolutamente nada"

Otras de las cuestiones que ha querido aclarar a los espectadores es que él no está viviendo en un apartamento de lujo en Marbella como se ha dicho y por el que pagaba 1.200 euros. " Vivo con mi hija Eloísa y no es cierto que este viviendo de alquiler, por favor contrastar las noticias", ha finalizado manifestando el que fuera novio de Isabel Pantoja. 

 

 

 
 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar