jueves, 5 de agosto de 2021

Dani Rovira gravemente humillado por Mª Teresa Campos con esta rajada

El nuevo programa de Dani Rovira ha desatado enormes críticas en redes


Dani Rovira gravemente humillado por Mª Teresa Campos con esta rajada
  • whatsapp
  • linkedin

Dani Rovira, el cómico y actor se estrenó en el programa de humor de TVE recién estrenado el pasado martes, "La noche D' Dani Rovira'. Un programa cargado de críticas no sólo por la aparición de Dani Rovira, sino también por los invitados que llevó, entre quienes se encontraban Silvia Abril, Pablo López o Joaquín Sabina. Sin embargo, uno de los cameos más comentados fue el de la presentadora María Teresa Campos, que no pasa por un buen momento profesional, sino justo lo contrario.

La presentadora está repudiada de la mayoría de las cadenas y la aparición en TVE junto a Dani Rovira no ha hecho más que avivar la polémica pese a que sus palabras estuvieron cargadas de ironía. Así aseguraba la paisana del malagueño en el cameo: "Con ese acento es imposible. ¡No te van a coger! Date cuenta de las cosas, ¡Vo-ca-li-za!". Esto hizo que el propio Dani Rovira le recordara que ella tampoco lo hacía, pues ambos son malagueños.

Arremeten contra Dani Rovira en su estreno de TVE

La aparición de María Teresa Campos ha generado enorme revuelo en redes sociales así como la aparición de Dani Rovira en TVE, a quien criticaron y tildaron de ser un enchufado en la cadena pública por la nueva administradora única. De hecho, los propios fans del malagueño criticaron que Rovira apenas aparecía en pantalla y el protagonismo total se lo llevaron los colaboradores, a quienes dedicaron la mayor parte ante las cámaras.

Duros insultos y críticas contra María Teresa Campos en TVE

Así aseguraban en la red social de Twitter sobre el cameo de María Teresa en el programa de Dani Rovira: "Esta es tan fascista como Herrera", mientras que otros aseguraban: "Qué le pasa al fosil este, se cree omnipotente en el ente perpetuo del periodismo. No le llegas a Dani ni al talón, soberbia". Pese al tono irónico de María Teresa Campos, los seguidores de Dani Rovira no le han perdonado su forma de tratar al humorista, y eso que apareció en televisión para sacar su lado más simpático tras acudir el malagueño a pedirle consejo sobre cómo presentar el nuevo programa de TVE.

Sin duda, el regreso de Dani Rovira tras su lucha contra el cáncer a la cadena pública ha estado cargada de división de opiniones y han sido numerosos los que han opinado que el actor ha regresado a TVE solamente por ser un enchufado de la cadena mientras que otros, han alabado su trabajo como cómico y presentador en el nuevo programa 'La noche D' Dani Rovira'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar