domingo, 1 de agosto de 2021

Isabel Pantoja: tendrá que pagar más de 70.000 euros a 'Las Mellis'

Pantoja demandó a las artistas por vulnerar su Derecho al Honor y a la Intimidad, sin embargo, el juez fallaba a favor de las hermanas


Isabel Pantoja: tendrá que pagar más de 70.000 euros a 'Las Mellis'
  • whatsapp
  • linkedin

En un tiempo, 'Las Mellis' Raquel y Bibi, fueron conocidas como grandes amigas de Isabel Pantoja. Sin embargo, estas concedieron una entrevista en 'Socialité' en 2017 que acabo con la amistad.

Las chicas revelaron que Isabel habría amenazado a su ex niñera, con arrastrarla de los pelos y lanzarla por las escaleras, luego de una fuerte discusión entra ambas. Esto molestó mucho a la tonadillera, por lo que demando a las hermanas por vulnerar su Derecho al Honor y a la Intimidad y pedía, como indemnización, 250.000 euros.

Finalmente, el juez falló a favor de las hermanas, y sentencio que Isabel, debería pagar las costas, que sumaban un total mayor a los 25.000 euros. Pese a esto, la tonadillera no se rindió, y citó a su hijo Kiko Rivera como testigo contra 'Las Mellis', pero, el DJ no tuvo que acudir al juicio porque, tras su enfrentamiento con la tonadillera, sus abogados retiraron la petición de su declaración.

Ahora, en El programa de Ana Rosa, se ha adelantado que, Isabel ha perdido el recurso y la Audiencia Provincial ha fallado a favor de Las Mellis. Esto ha sido un nuevo varapalo, para la cantante, quien ha sido condenada a pagar las costas procesales, que superan los 70.000 euros, según Kiko Matamoros.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar