miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡Las RRSS tachan de vergonzoso que Anabel Pantoja no ayude a su padre enfermo!

El hermano de Isabel Pantoja tiene una deuda con la comunidad superior a 10.000 euros y su hija podría haberse negado a pagar la deuda


¡Las RRSS tachan de vergonzoso que Anabel Pantoja no ayude a su padre enfermo!
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja está siendo en las últimas horas duramente criticada en las redes sociales de Twitter e Instagram tras filtrarse la cantidad de dinero que debe su padre Bernardo Pantoja en su comunidad de vecinos.

El ascensor de la discordia y que el padre de la colaboradora no puede utilizar

La noticia saltaba a la luz pública el pasado martes en Sálvame diario ya que la redacción del programa había contactado con la comunidad de vecino del padre de Anabel asegurando que el protagonista vive en un tercer piso y que no puede subir al ascensor ya que en su momento decidió no abonar la cantidad correspondiente al gasto que suponía la derrama. A Bernardo le amputaron una pierna debido a una enfermedad que padece y a día de hoy tiene una deuda que supera los 10.000 euros además de no poder salir a la calle todo lo que quisiera ya que le supone un gran problema.

Anabel Pantoja se ha intentado defender esta misma tarde en Sálvame aunque sin éxito ya que ni sus propios compañeros la entienden

La prima de Kiko Rivera ha manifestado que en su momento intentaron llegar a un acuerdo con la comunidad para pagar la deuda a plazos ya que según ha confesado, hace dos años no tenía liquidez para poder saldar la deuda de una sola vez. Algunos de los vecinos se negaron a ello y su padre aún sigue sin ascensor ya que la decisión tenía que se unánime.

Los internautas tachan a Anabel Pantoja de tener muy poca vergüenza al consentir lo que está pasando su padre

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar