sábado, 6 de marzo de 2021

Pamela Anderson abandona las RR.SS para “que no controlen” su mente

La famosa actriz utilizaba sus redes sociales para hacer activismo y compartir fotografías antiguas


Pamela Anderson abandona las RR.SS para “que no controlen” su  mente
  • whatsapp
  • linkedin






La actriz Pamela Anderson ha decidido tomar una drástica decisión: abandonar las redes sociales. La intérprete de “Los vigilantes de la playa” asegura que lo hace para que no “controlen” su cerebro, sus pensamiento. A partir de ahora se centrará en dos cosas: “leer y estar en la naturaleza”, además de vivir siendo libre.







La actriz estaba trabajando, hasta hace unos días, en el portal "Jasmin" que ofrece "conexiones reales"

Ha sido la propia Pamela Anderson la que ha anunciado este hecho en sus rede sociales, según ella, no le hacían ningún bien: “Este será mi último post en Instagram, Twitter o Facebook”. En una breve declaración en Instagram, la actriz explicaba: “Nunca me han interesado las redes sociales” y, la realidad, es que nunca fue muy activa en las redes sociales. Pamela Anderson las utilizaba más para promocionar acciones de Peta, asociación animalista de la que es embajadora, o para subir fotografías de posados realizados hace bastante tiempo.







La actriz, de 53 años de edad, lo tiene claro: “Ahora que me asentado en la vida estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre”.







Antes de marcharse, aunque no ha llegado a borrar sus redes sociales, daba un consejo a sus millones de seguidores para que sigan su ejemplo (900.000 en Facebook, 1,2 millones en Instagram y 1 millón en Twitter). “Traten de no dejarse seducir por la pérdida de tiempo. Eso es lo que ELLOS quieren y puedan usar para ganar dinero y controlar tu cerebro”.







Esta despedida ha ido acompañada de varios hashtags como “vida”, “la manada salvaje”, “naturaleza”, “intimidad”, “libertad”, “amor” y “conexión humana”.

La realidad es que, hasta hace unos días, Pamela Anderson estaba volcada en un nuevo portal de Internet, Jasmin, que “ofrece un medio para las conexiones reales” según se puede leer en su página web. El objetivo de esta plataforma es conectar a los usuarios con personas muy influyentes, supuestamente, en una gran cantidad de áreas (moda, viajes, relaciones...) a cambio de pagar de una cuota de suscripción.







Por otro lado, desde hacía un tiempo, la propia Pamela Anderson tenía un blog en el que subía sus poemas, sus dibujos y obras que compartía con sus seguidores, entre otras muchas cosas. Parece que ya está cansada y prefiere la naturaleza, la vida real y los libros. Deja el postureo, subir contenido constantemente o discutir con desconocidos sobre política para otros. ¿Pamela Anderson será la primera de una larga lista de famosos que volverán “al mundo real” y dejarán atrás las redes sociales?







Te puede interesar