miércoles, 22 de septiembre de 2021

Paris Hilton apuesta por la fecundación in vitro para ser madre

Paris Hilton ya ha elegido el nombre de su futura hija, London, pero aún no sabe cuál elegir para un varón


Paris Hilton apuesta por la fecundación in vitro para ser madre
  • whatsapp
  • linkedin

París Hilton ha decidido que es el momento de ser madre y, para ello, la “celebritie” ha apostado por la fecundación in vitro, entre otras cosas, para cumplir su sueño: “Puedo elegir gemelos si quiero”. La persona que le recomendó dar este paso fue su amiga Kim Kardashian e, incluso, le facilitó el nombre del profesional médico que le puede garantizar tener mellizos, que es el sueño de Paris.

A sus 39 años de edad, Paris Hilton, la que es considerada heredera del imperio hotelero Hilton, ha decidido que está preparada para ser madre y ha apostado por un tratamiento de fecundación in vitro, como ella misma ha explicado en el postcast “The Trend Reporter” junto a Mara.

Paris Hilton mantiene una relación sentimental con Carter Reum desde el año 2019

La empresaria y DJ, que mantiene actualmente una relación con el empresario Carter Reum, ha elegido este método, que llevará a cabo en una clínica privada de los Estados Unidos, al permitirle cumplir su sueño: tener “gemelos que fueran una niña y un niño”. “Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero”.

La persona que le recomendó este método para dar el paso de ser madre fue su amiga Kim Kardashian, a la que conoce desde hace más de veinte años, que le recomendó este tratamiento e, incluso, al médico que ella misma contrató para tener hijos. Ante una audiencia sorprendida por la noticia, Paris ha confirmado que ya ha terminado el procedimiento de extracción de óvulos, algo fundamental en estos casos: “Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces”.

La celebritie opinó sobre la maternidad: “Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”. Si no lo había hecho hasta ahora era, simplemente, por no estar con la persona adecuada: “Sentía que nadie merecía ese amor de mí, y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace”. Reum y la celebritie empezaron a salir en el año 2019 y Paris está convencida de que el empresario es la persona adecuada para formar una familia.

En declaraciones realizadas en el pasado, la celebritie ya había hablado de la maternidad asegurando que en caso de tener una hija le pondría de nombre “London”, pero si tuviera un hijo no sabía que nombre elegiría para el pequeño. Sin duda, pondríamos estar ante otra famosa que se une al “babyboom” del 2021. Y, además, cumpliría su sueño de ser madre de mellizos, algo que ha declarado en varias entrevistas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar