lunes, 1 de marzo de 2021

Belén Esteban se enfrenta a Terelu: “Tiene narices con uno pero no con otros”

Belén Esteban se une a las voces criticadas con las Campos en Mediaset


Belén Esteban se enfrenta a Terelu: “Tiene narices con uno pero no con otros”
  • whatsapp
  • linkedin






Belén Esteban ha sorprendido a la audiencia de “Sálvame” al enfrentarse a su amiga, Terelu Campos y posicionarse muy claramente tras el paso de María Teresa Campos por “Viva la vida” . Un cambio de actitud teniendo en cuenta que Terelu y Belén Esteban siempre se defienden y se apoyan.







Belén Esteban siempre ha presumido de tener una gran relación con la que fue compañera de “Sálvame” y con la propia María Teresa Campos; pero, después de muchos años de amistad, parece que la relación ha cambiado completamente. La colaboradora no ha tenido ningún problema a la hora de valorar el paso de la presentadora por el plató de “Viva la vida” y con unas palabras que no han sido muy amables: “No me gustó María Teresa”. Pero la peor parte se la ha llevado, como suele suceder, Terelu.







Para Belén Esteban, ver a las cuatro Campos en televisión es un auténtico "cuadro"

Según Belén Esteban, ver a las cuatro Campos en el plató “era un cuadro”. Al darse cuenta del significado de esa frase, Belén intentó recular, pero ya era tarde. “No en el mal sentido. Pones la tele y ves a todas las Campos...” Además, la entrevista de María Teresa Campos no ha gustado nada a la de Paracuellos. Pero, no es la única colaboradora de televisión que ha criticado duramente a la veterana presentadora.







Yo siempre he hablado bien de ella, lo sabéis, pero Terelu tiene narices con gente que con otras personas, por ejemplo contigo, Jorge, no ha tenido”. “Entonces me parece muy injusto. Porque si no ves la tele, no ves la tele. Y al menos infórmate bien. Al estar ahí sus hijos. Teresa iba con más cuidado”.







Terelu ha reconocido que la familia intenta proteger al máximo a su madre y, en ocasiones, no les salía bien pues después otras personas le contaban lo que estaba sucediendo en los platós de televisión. Por ejemplo, al tratar la entrevista de la propia María Teresa Campos por Emma García: la incomodidad de la Campos a la hora de hacer frente a una serie de preguntas o al aumentar la tensión en el plató al mencionar a Isabel Gemio. Eso sí, Emma García fue capaz de reducir la tensión y llegar a un punto de respeto y entendimiento con la madre de Terelu.







Sin duda, la relación entre las Campos y Belén Esteban (que ha llegado a estar en la casa de María Teresa Campos) no tiene nada que ver con la amistad que mostraban en el pasado.







Te puede interesar