sábado, 6 de marzo de 2021

Anabel Pantoja se despide de manera definitiva de Sálvame: " No me compensa"

La sobrina de Anabel Pantoja asegura a Jorge Javier Vázquez que se marcha a Canarias ya que está harta de tener que aguantar: "¡Me voy y que se quede Belém Esteban como el centro del universo"


 Anabel Pantoja se despide de manera definitiva de Sálvame: " No me compensa"
  • whatsapp
  • linkedin






Anabel Pantoja ha decidido abandonar Sálvame de manera definitiva tras una bronca con Belén Esteban debido a una firma dedicada a la venta de joyas. La apodada 'Princesa del pueblo' le ha manifestado a la sobrina de Isabel Pantoja que no entiende la actitud de Anabel y está ha terminado estallando en el plató del programa.







Kiko Hernández: "Anabel Pantoja acaba de decir en publicidad una cosa muy fuerte"

A la vuelta de publicidad la prima de Kiko Rivera ha decidido abandonar de manera definitiva Mediaset más concretamente de Sálvame ya que no le compensa los sofocones que se lleva cada vez que acude al plató del programa. " A mí esto no me compensa yo me voy a Canarias y aquí os quedáis y que Belén Esteban se quede en el programa como la "reina del universo". Kiko ha estallado en su contra asegurando que es una desagradecida y que la manera de despedirse de la cadena no es la más adecuada. " ¡Debes ganar mucho dinero en Instagram cuando rompes tu contrato con!"







Anabel Pantoja: " Seguiré con mi negocio de las joyas aunque me duele romper mi amistad con Belén Esteban"







La protagonista ha manifestado estar hasta los cojon*s de tanta bronca diaria y que con el tiempo ya le demostrará a Belén Esteban su verdadero cariño hacia ella. "¡Soy capaz de mandar las joyas a la mierd* pero estáis constantemente presionándome y hasta aquí hemos llegado!" Belén Esteban ha terminado llorando y asegurando Anabel que siente mucho lo que está sucediendo y que se arrepiente de todo lo malo que haya podido hacerle o decirle. " Me marcho y el tiempo dirá...he quedado con una sicóloga porque estoy teniendo muchos problemas emocionales por todo"







 













Te puede interesar