martes, 21 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡Miguel Frigenti se convierte en la versión "barata" de Kiko Hernández en Sálvame!

El colaborador de Sálvame es duramente criticado en las redes sociales por el duro ataque a Anabel Pantoja y a otras influenciers cómo Noemí Salazar, su madre Raquel o Alba Carrillo


BOMBA: ¡Miguel Frigenti se convierte en la versión "barata" de Kiko Hernández en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban y Anabel Pantoja han protagonizado una bronca monumental tras varios días de especulaciones dónde al parecer las protagonistas habían firmado unm contrato con una firma dedicada a la venta de joyas. El empresario en cuestión, contactaba con la apodada 'Princesa del pueblo' para que ésta las publicitarias a través de su cuenta oficial de Instagram y a la sobrina de Anabel Pantoja no pareció hacerle gracia .

Miguel Frigenti ha encendido la mecha con estas afirmaciones:  "Las joyas que vende Anabel Pantoja se venden más baratas en AliExpress"

El colaborador se ha convertido en los últimos días en investigador de algunos influenciers como Noemí Salazar o Anabel Pantoja afirmando que tiene pruebas que demuestran que las protagonistas están vendiendo productos en Instagram qie venden en AliExpress y que con ésto, están engañando a sus seguidores. Cabe recordar que hace escasos días, la componente de Los Gypsy King tuvo que salir al paso de unas declaraciones que el colaborador denunciaba en su red oficial de Instagram.

Los internautas creen que Miguel Frigenti quiere parecerse a Kiko Hernández

La provocación en sus redes sociales y la altanería con algunos de sus compañeros del programa ha provocado que le comparen con Kiko Hernández asegurando que su única intención en ganar protagonista y no perder la silla del programa estrella de Telecinco. 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar