miércoles, 22 de septiembre de 2021

LIDLT3: Filtran nuevos vídeos sexuales y anuncian medidas: “se la está fo*****”

Los participantes de LIDLT3 están envueltos en constantes vídeos sexuales


LIDLT3: Filtran nuevos vídeos sexuales y anuncian medidas: “se la está fo*****”
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 está pasando por su momento más crítico por la constante filtración de vídeos sexuales donde aparecen numerosos concursantes manteniendo relaciones íntimas e incluso en el caso de otros, masturbándose. Apenas 24 horas más tarde del estreno de "LIDLT3" saltaba en redes sociales un vídeo de Isaac y Marina donde mantenían sexo oral en República Dominicana. 

 

Los dos protagonistas quisieron poner en manos judiciales los hechos y apenas unas horas más tarde, salían a la luz nuevos vídeos de sexo explícito donde aparecía Lola con el tentador Carlos. Sin embargo, parece que el asunto no ha quedado aqui y tras la filtración de numerosos vídeos sexuales los protagonistas han vuelto a pronunciarse. Ha sido el caso de Isaac, quien mandaba un mensaje a sus seguidores asegurando que para todos aquellos que les había llegado su vídeo íntimo tocándose, que lo disfrutaran.

En dicho vídeo aparecía Isaac masturbándose y el joven confirmó que hace poco le habían hackeado la cuenta de Instagram. Pese a que los videos íntimos han sido retirados de las redes sociales teniendo en cuenta el contenido explícito sexual de los mismos, se han filtrado algunas imágenes donde se pueden ver partes concretas de esos mismos.

Se desconocen los datos de este vídeo, al no saber si se subió de forma pública realmente por error o intencionadamente, aunque sí se aprecia que la foto de perfil que tenía Isaac Torres al momento de subir el story es diferente a la que tiene actualmente.

Según @_sophiaa_01, la usuaria que lo ha compartido en Twitter, ha sido en la madrugada de este 22 de enero cuando el tentador habría cometido este embarazoso descuido, pero la foto de perfil no coincide. En realidad, el usuario @hardcore_225 ya compartió una imagen del vídeo el 23 septiembre de 2020, por lo que probablemente, esta sea la fecha real de publicación. “Rt si kereis verlo desnudo!!! Es isaac Torres de súper shore!”, escribió en Twitter.

Sin embargo parece que esta no es la única vez que hemos podido ver a Isaac Torres completamente desnudo en un reality show de televisión. Ya ocurrió durante su participación en supershore cuando el joven aparecía completamente desnudo.

Sin duda, lo más espeluznante de los mismos ha sido la rapidez con la que han salido a la luz. Mientras, los protagonistas han optado por pronunciarse mientras que otros como Lola y Carlos han preferido guardar silencio y su vídeo sigue en redes sociales. Sin duda, esta nueva edición de "La isla de las tentaciones 3" no está dejando a nadie indiferente 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar