viernes, 26 de febrero de 2021

LIDLT3: El vídeo del ataque de ansiedad de Jesús tras la infidelidad de Marina

El joven aparece completamente destrozado mientras ve un vídeo de su novia Marina


LIDLT3: El vídeo del ataque de ansiedad de Jesús tras la infidelidad de Marina
  • whatsapp
  • linkedin






Jesús, el cncursante del reality show 'La isla de las tentaciones 3' y novio de Marina se encuentra en el foco de la polémica tras haberse filtrado un vídeo de su reacción tras haber visto las imágenes en las que Marina le era infiel con Isaac, también conocido como "el lobo". El vídeo ha sido filtrado por una cuenta de Instagram hace apenas unos minutos y en él se puede ver a Jesús completamente destrozado y sollozando mientras ve el vídeo, al mismo tiempo que sale corriendo y abandona la hoguera de confrontación.



















Por las imágenes, parece que la pareja formada por Marina y Jesús llegan a una hoguera de confrontación debido a las continuas infidelidades de la joven sevillana a su novio. Aunque a ella se la ve en perfecto estado, no es el caso de Jesús, que está completamente hundido en el vídeo durante la hoguera y sale corriendo en un vídeo que apenas dura unos segundos pero que evidencia el mal momento que está pasando el novio de Marina.







Pese a este adelanto que ha corrido como la pólvora en redes sociales, los protagonistas ya se han pronunciado al respecto y en el caso de Isaac y Marina han anunciado acciones legales contra los que han difundido el vídeo de contenido sexual explícito mientras que la productora también ha emitido un comunicado con el que se desvincula de la emisión de estas imágenes asegurando que las condena y ya han puesto en marcha una investigación interna para identificar al culpable, que en este caso, se trataría de un trabajador de la cadena.







Te puede interesar