sábado, 6 de marzo de 2021

Isa Pi en el programa de Ana Rosa Quintana: "Mi hermano se burló de mi madre en el Deluxe"

La hija de Isabel Pantoja acude al programa de Ana Rosa Quintana y afirma que Kiko Rivera se mofó de su madre: " Está muy mal asesorado"


Isa Pi en el programa de Ana Rosa Quintana: "Mi hermano se burló de mi madre en el Deluxe"
  • whatsapp
  • linkedin






La entrevista de Kiko Rivera el pasado domingo en el Deluxe está dando mucho que hablar tanto en los medios de comunicación cómo en las redes sociales de Twitter e Instagram. Isa Pantoja ha acudido esta misma mañana al programa de Ana Rosa Quintana y ha afirmado que lo que más le llamó la atención de la entrevista con Jorge Javier Vázquez fue las mofas y burlas que el DJ tuvo hacia su madre al contar intimidades muy fuertes que pertenecen a la más estricta intimadad de Cantora.







Isa Pi: " Mi madre no merece que su hijo se burle de ella, creo que está siendo muy mal asesorado"







La colaboradora del programa e hija de la tonadillera ha tratado de no posicionarse en ningún caso pero sí ha querido dejar bien claro que vió en su hermano un tono de lo más burlón contando cosas sobre lo que ocurren en Cantora que sobran. " Mi hermano cuando tiene gente a su alrededor que le ayoyan y aplauden se engrandece. Me parece que no está haciendo lo correcto y que no está siendo bien asesorado", ha manifestado Isa.

Kiko Rivera afirmó en el Deluxe que en la finca insultaban a Isa Pi







Kiko Rivera afirmó de manera rotunda que fue testigo de que su tío Agustín y su propia madre se burlaban e insultaban a Isa con ciertos descalificativos. Isa Pi ha relatado a Ana Rosa que ella ya lo sabía pero que el comentario de su hermano le dolió mucho al escucharlo y que podía haber evitado hablar de ese tema. " Se burló de mi madre y de mi tío constantemente durante la entrevista y creo que eso no era necesario", ha finalizado manifestando la novia de Asraf en el programa de las mañanas de Telecinco.


















Te puede interesar