sábado, 6 de marzo de 2021

LIDLT3: Filtran nuevos vídeos sexuales de concursantes y se cargan la edición

La productora aseguró en un comunicado que buscaban responsables


LIDLT3: Filtran nuevos vídeos sexuales de concursantes y se cargan la edición
  • whatsapp
  • linkedin






La isla de las tentaciones 3 se ha convertido en el reality show más visto hasta la fecha batiendo récord de audiencia. Un programa que ha sido estrenado hace apenas una semana y que su primer episodio ya generó enorme polémica y expectación. Sin embargo, la cadena está viviendo su momento más convulso como ocurrió con Gran Hermano tras la difusión de más vídeos de contenido sexual que no están dejando en buen lugar a la productora ni tampoco a la cadena de Paolo Vasile.







Los propios concursantes ya han puesto en manos judiciales los vídeos filtrados como ha sido el caso del vídeo de sexo oral entre Isaac y Marina en el que ambos estaban practicando relaciones sexuales. Apenas un día después se filtraba un vídeo de Lola con el tentador Carlos practicando sexo en la piscina y ahora dos videos más muestran que alguien de la productora está filtrando más vídeos sexuales que no dejan a nadie indiferente. En los mismos se puede apreciar a un chico y una chica con tatuajes practicando sexo en la cama estando ella encima del joven. En otro, aparece una de las chicas del concurso practicando sexo oral a un chico.







Ambos vídeos han sido filtrados de la misma forma que el resto: a través de las redes sociales pero la gravedad de los hechos podría acarrear consecuencias directas para el programa. Por su parte, concursantes como Isaac, de quien se filtró un vídeo explícito sexual aseguraba que le habían hackeado hace poco la cuenta y que todo estaba en manos judiciales. Y es que, lo ocurrido parece ser fruto de una traición de algún trabajador del programa o incluso como algunos medios aseguran, de una técnica para obtener más audiencia en esta nueva edición de "La isla de las tentaciones 3".







Sea como fuese, los vídeos están grabados desde las mismas cámaras que se graba el reality show en República Dominicana y no desde otras externas por lo que las filtraciones procederían de alguien vinculado a la cadena. Entre tanto, los vídeos se están borrando de redes sociales por infringir las normas relativas a desnudos y pornografía mientras que otros como el de Lola y Carlos han permanecido en redes sociales dado que no se aprecian partes sexuales de ninguno de los protagonistas.







En dicho vídeo, ambos estaban en la piscina y se puede apreciar que mantienen sexo por los movimientos y sonidos que hacen pero en ningún momento se aprecian genitales. Sin duda, la revelación de estos vídeos en las redes sociales ha generado enorme polémica y existe una división de opiniones entre los espectadores. Mientras que algunos consideran que no deberían haber mantenido relaciones sexuales de esa forma y deberían haberse tapado para evitar esto, otros consideran que el problema es la persona de la productora por haber difundido los vídeos sexuales en redes sociales.







En definitiva, una situación de lo más complicada que parece que tendrá su final en los tribunales teniendo en cuenta las advertencias de todos los usuarios. Eso sí, el enfado de los espectadores por las constantes filtraciones es máximo y aseguran que se están cargando el reality show de "La isla de las tentaciones 3".







Te puede interesar