sábado, 6 de marzo de 2021

Kiko Rivera no perdonará jamás estas palabras de Isabel Pantoja hacia Irene Rosales

Kiko ha pedido a su madre que deje de mandar mensajes, pues Irene Rosales no tiene culpa de nada


Kiko Rivera no perdonará jamás estas palabras de Isabel Pantoja hacia Irene Rosales
  • whatsapp
  • linkedin






Kiko Rivera ha dado grandes titulares en su última entrevista en “Sábado Deluxe” y ha dejado claro que Isabel Pantoja se está quedando sin tiempo. Uno de los momentos más tensos fue cuando salió a la luz el último mensaje que Isabel Pantoja ha mandado en referencia a su mujer, Irene Rosales. Para el DJ son unas palabras muy desafortunadas y no las va a perdonar jamás.







Kiko Rivera está muy dolido por todo lo que ha hecho su madre. No solo en su contra, también en contra su esposa, Irene Rosales, y sus dos hijas. Sin olvidarnos de su hermana, Isa Pantoja. Sentado frente a Jorge Javier Vázquez, Kiko ha lamentado que su madre mande mensajes dejando muy mal parada a Irene Rosales. Desde el punto de vista del DJ, sus críticas e insultos no tienen sentido y son muy injustas.







Kiko ha revelado que, ante la actitud de su madre, ha llegado a pensar que está celosa al ver su hijo es capaz de volar solo y formar su propia familia: “Si quiere venir a ver a sus nietas, antes va a tener que venir a hablar conmigo. La ha tomado con Irene pero no tiene sentido. Irene no es culpable de nada, Irene me frena”. “No pienso bien de mi madre ahora... En mis peores momentos era muy vulnerable y más fácil de manejar que ahora. Ahora he enderezado en mi vida y veo cosas que antes no veía”.







Pero lo que no puede perdonar es el mensaje que Isabel Pantoja está compartiendo con sus contactos y que ha dejado a Kiko completamente desconcertado. Ha sido Jorge Javier Vázquez el responsable de desvelarle el contenido: “Isabel Pantoja ha dicho “cuando mi hijo vuelva a engañar a Irene, porque la cabra tira al monte, vendrá a mí llorando”.







Kiko, al escuchar el contenido del mensaje, se ha enfadado mucho: “Si hablamos de cabra probablemente tengas que meter la mano más que yo... ¡No me toques los cojones, qué manera tan sucia de atacar!”.







Kiko ha terminado explotando en contra de su madre: “La gente con la que estoy ahora, la familia de mi mujer, me ha hecho ver lo que significa la palabra familia. Eso es duro tela. La educación se lleva dentro. Entiendo que mi madre haya tenido que trabajar muchísimo, haya tenido que dejarme con la persona que tocara en ese momento... Yo me dedico a lo mismo que ella, sé lo que es llegar a altas horas de la madrugada a tu casa, tenía tantas ganas de ver a mis hijo que ni me acostaba para estar con ellos. Mi madre, no (…) Eres ridícula. Me has enseñado un concepto de familia nefasto”.







Te puede interesar