viernes, 30 de julio de 2021

'LIDLT3': Filtran al responsable del vídeo de sexo oral de Marina e Isaac

'La isla de las tentaciones 3' está viviendo su momento más polémico por la filtración de vídeos


'LIDLT3': Filtran al responsable del vídeo de sexo oral de Marina e Isaac
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 3' vive su momento más controvertido tras las constantes filtraciones de vídeos sexuales de sus concursantes. Apenas 24 horas después de emitirse el programa por primera vez, un usuario de redes sociales comenzaba a filtrar vídeos de contenido sexual explícito de Marina e Isaac donde ambos concursantes aparecían manteniendo sexo oral. Pero el asunto no quedó aquí y la productora del programa ya busca al responsable, que a juzgar por las palabras del comunicado de 'Cuarzo producciones', 

El vídeo, pese a no durar más de tres segundos, corrió como la pólvora en redes sociales y pronto se hizo viral, hasta que sus protagonistas aseguraron que emprenderían acciones legales por lo sucedido. Tras hacerse viral el vídeo, han sido muchas las especulaciones sobre el mismo pero lo cierto es que el responsable o culpable de esta filtración tiene gran vinculación con el programa, pues se grabó con una de las cámaras del programa y no con una cámara externa. De hecho, el plano de la imagen es de lo más conocido pues se ha grabado a otros concursantes como Fani desde esa perspectiva de la habitación.

Sin duda, lo ocurrido es un hecho que la productora ha querido castigar, asegurando que se trata de un hecho sin precedentes que será investigado, por lo que un trabajador de la cadena podría tener los días contados teniendo en cuenta las numerosas filtraciones en apenas unos días. A la de Marina e Isaac hay que sumarle la de Lola y Carlos, quienes mantienen sexo explícito en la piscina en un vídeo filtrado que dura aproximadamente 40 segundos y donde se aprecia directamente su identidad.

Sin duda, lo ocurrido ha generado enorme controversia y la productora ha sido la primera en poner en marcha un plan para buscar al culpable de estas filtraciones que podría acabar con el espacio televisivo. Y es que, los concursantes están de lo más enfadados con los vídeos sexuales sobre ellos mismos y han anunciado medidas judiciales por la difusión y filtración del vídeo.

Ya son numerosos los que opinan que podría ocurrir lo mismo que con Gran Hermano, pues el reality show de Mediaset dejó de emitirse hace dos años desde la denuncia de Carlota Prado tras denunciar al programa por haber permitido una agresión sexual por parte de uno de sus compañeros del concurso. Sin duda, la polémica está servida y un trabajador de Mediaset sería el principal responsable de esta filtración.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar