lunes, 27 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja y otros presuntos delitos con pena de prisión

En "Viva la vida" han mostrado un documento que demuestra los problemas legales de Isabel Pantoja


Isabel Pantoja y otros presuntos delitos con pena de prisión
  • whatsapp
  • linkedin

Malos tiempos para Isabel Pantoja: la tonadillera podría tener que hacer frente a unos presuntos delitos penados con prisión. “Viva la vida” ha publicado una documentación que indicaría que Isabel Pantoja estaría incurriendo en un alzamiento de bienes, estafa, apropiación indebida o insolvencia punible.

Isabel Pantoja tendría que explicar, por ejemplo, la venta de "Mi Gitana"

Tras el duro enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, parece que el futuro de Isabel Pantoja se muestra muy oscuro: unos documentos revelados en “Viva la vida” señalarían a la tonadillera por llevar a cabo, presuntamente, cuatro delitos que, si se tiene en cuenta que posee antecedentes penales, podrían hacer que vuelva a la cárcel durante una temporada. Esta información ya fue avanzada por la periodista Paloma García Pelayo.

A lo largo de la tarde de este sábado, Juan Luis Galiacho y Kiko Matamoros adelantaron algunas informaciones sobre la vida de Isabel Pantoja. Un escándalo que complica mucho el futuro de la tonadillera. Kiko Rivera confesó, en su última entrevista en una conocida revista, que no quiere demandar a su madre, porque no quiere que vuelva a prisión. Pero los colaboradores del programa de fin de semana de Telecinco, han apuntado a que hay algo más: “Independientemente de que Kiko demande o no a su madre, es posible que la Agencia Tributaria actúe de oficio”.

Según las informaciones presentadas por los colaboradores, Isabel Pantoja podría tener una gran cantidad de dinero no declarado fuera del territorio español, lo que es un delito fiscal por evasión de capitales.

El reportero José Antonio Avilés tenía los mencionados documentos y los facilitó a la redacción del programa. Hace solo unos días, Avilés aseguró que Isabel Pantoja se había puesto en contacto con el colaborador para que le mostrase los documentos a los que había tenido acceso, mostrando que hay una preocupación real por parte de la tonadillera y su círculo.

Se sospecha que Kiko Pantoja se enteró, antes de la entrevista en “Domingo Deluxe”, de estas nuevas informaciones. Varios colaboradores consideran que es el momento para que la tonadillera y su hijo se sienten y hablen de todas las diferencias que tienen y buscar algún tipo de solución para que no vaya a más.

El documento que mostró el programa era un procedimiento de una querella en la que se imputa a Isabel Pantoja un total de cuatro delitos. Una transferencia sospechosa, un movimiento bancario que no tiene explicación, la venta del famoso chalet “Mi gitana” regalo de Julián Muñoz, un dinero que fue recaudado entre sus fans y amigos para facilitar su salida de la cárcel, distintas empresas que no son capaces de cobrar deudas, un embargo, una sociedad que está completamente en entredicho...
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar