Isabel Pantoja y otros presuntos delitos con pena de prisión

En "Viva la vida" han mostrado un documento que demuestra los problemas legales de Isabel Pantoja
Stephy
España
24.01.2021
Compartir:

Malos tiempos para Isabel Pantoja: la tonadillera podría tener que hacer frente a unos presuntos delitos penados con prisión. “Viva la vida” ha publicado una documentación que indicaría que Isabel Pantoja estaría incurriendo en un alzamiento de bienes, estafa, apropiación indebida o insolvencia punible.

[Sumario]

Tras el duro enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, parece que el futuro de Isabel Pantoja se muestra muy oscuro: unos documentos revelados en “Viva la vida” señalarían a la tonadillera por llevar a cabo, presuntamente, cuatro delitos que, si se tiene en cuenta que posee antecedentes penales, podrían hacer que vuelva a la cárcel durante una temporada. Esta información ya fue avanzada por la periodista Paloma García Pelayo.

A lo largo de la tarde de este sábado, Juan Luis Galiacho y Kiko Matamoros adelantaron algunas informaciones sobre la vida de Isabel Pantoja. Un escándalo que complica mucho el futuro de la tonadillera. Kiko Rivera confesó, en su última entrevista en una conocida revista, que no quiere demandar a su madre, porque no quiere que vuelva a prisión. Pero los colaboradores del programa de fin de semana de Telecinco, han apuntado a que hay algo más: “Independientemente de que Kiko demande o no a su madre, es posible que la Agencia Tributaria actúe de oficio”.

Según las informaciones presentadas por los colaboradores, Isabel Pantoja podría tener una gran cantidad de dinero no declarado fuera del territorio español, lo que es un delito fiscal por evasión de capitales.

El reportero José Antonio Avilés tenía los mencionados documentos y los facilitó a la redacción del programa. Hace solo unos días, Avilés aseguró que Isabel Pantoja se había puesto en contacto con el colaborador para que le mostrase los documentos a los que había tenido acceso, mostrando que hay una preocupación real por parte de la tonadillera y su círculo.

Se sospecha que Kiko Pantoja se enteró, antes de la entrevista en “Domingo Deluxe”, de estas nuevas informaciones. Varios colaboradores consideran que es el momento para que la tonadillera y su hijo se sienten y hablen de todas las diferencias que tienen y buscar algún tipo de solución para que no vaya a más.

El documento que mostró el programa era un procedimiento de una querella en la que se imputa a Isabel Pantoja un total de cuatro delitos. Una transferencia sospechosa, un movimiento bancario que no tiene explicación, la venta del famoso chalet “Mi gitana” regalo de Julián Muñoz, un dinero que fue recaudado entre sus fans y amigos para facilitar su salida de la cárcel, distintas empresas que no son capaces de cobrar deudas, un embargo, una sociedad que está completamente en entredicho…
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo