lunes, 27 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Bertín Osborne habla de un hijo secreto y Mediaset lo avergüenza

El presentador sale del paso tras los rumores que apuntan a que tiene un hijo


ÚLTIMA HORA: Bertín Osborne habla de un hijo secreto y Mediaset lo avergüenza
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne, el presentador del espacio televisivo 'Mi casa es la tuya' y cantante de rancheras se encuentra en el foco de la polémica a raíz de su separación de la madre de sus dos hijos, Fabiola Martínez. El cantante aseguró que la separación era de mutuo acuerdo debido a los constantes problemas de convivencia que estaban teniendo y las discusiones derivadas de su difícil carácter y su difícil convivencia, pero el asunto ahora ha ido a más tras los rumores que apuntaban a que el cantante tiene un hijo secreto con una joven sevillana.

Los rumores apuntaban a la existencia de una tercera persona

Y es que, este rumor ha llegado a oídas de Bertín Osborne y él mismo ha hablado del tema visiblemente enfadado por los rumores que están llegando sobre su separación de Fabiola y sobre quienes lo acusan de haber formado una familia a sus espaldas. Pese a que el propio Bertín Osborne aseguró que no había terceras personas que propiciaron la separación, rumores en grupos de Whatsapp han hecho creciente el rumor de una tercera persona, una joven sevillana.

El entorno de Bertín Osborne desmiente la versión de otra mujer

Desde el entorno de Bertín Osborne desmienten completamente la existencia de una tercsra persona y aseguran que no va a dar pábulo a esas informaciones, pero quien publique algo relacionado con un hijo secreto o una tercera persona, se llevará una querella tal y como recoge el portal 'Informalia'. El asunto es tan serio, que fuentes cercanas al presentador aseguran: "Bertín ha dado instrucciones al despacho que le lleva estos  asuntos, el del ex ministro Ángel Acebes, para que estén atentos y protejan sus derechos".

Habló de un supuesto hijo secreto en el año 2019 con Toñi Moreno

Sin embargo, el propio Bertín fue preguntado por Toñi Moreno en el año 2019 por la existencia de un hijo secreto, aseguraba entre risas:  "Siempre me he preguntado cómo no me ha salido un hijo secreto. Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?".

Aseguran que existen fotos de Bertín Osborne con otra mujer

Por otro lado, el espacio televisivo de 'Socialité' ha sacado a relucir la existencia de unas fotos del cantante con una joven sevillana en el año 2012. Sin embargo, las revistas habrían rechazado la publicación de las fotografías para proteger al presentador. Las 30 0 40 instantáneas tomadas podrían valer en torno a 15.000 euros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar