domingo, 24 de octubre de 2021

¡Paz Padilla anuncia en Instagram la decisión que ha tomado!

La humorista y presentadora de Sálvame ha decidido dar un cambio radical a su vida debido al fallecimiento de su marido Antonio Vidal


¡Paz Padilla anuncia en Instagram la decisión que ha tomado!
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla humorista y presentadora de Sálvame, ha decidido dar un giro radical a su vida desde que falleciera su marido Antonio Vidal al que siempre considero el amor de su vida. Para la protagonista el pasado año 2020 ha sido el peor de su vida teniendo en cuenta que primero perdía a su madre y meses después, a su marido.

Paz Padilla: "Llevo meses queriendo tomar una decisión profesional y ahora es el momento"

Paz ha confirmado que en pocos días su vida laboral va a cambiar ya que está a punto de terminar un libro sobre su experiencia: “Estoy acabando un libro en el que explico todo lo que me ha ayudado a mí para superar esta pérdida y mi forma de entender la muerte. Soy una persona con una gran capacidad de aguante y resistencia pero eso no quiere decir que no tenga un gran dolor en el alma. He sufrido mucho porque no tiene nada que ver una cosa no con la otra”,,ha confesado Paz.

"Voy a seguir trabajando para Telecinco pero también quiero centrarme en mi próximo libro"

La gaditana ha querido explicar que seguirá trabajando para Telecinco ya que considera que se siente muy satisfecha con el trabajo que realiza pero que su libro será una prioridad porque desea que sus vivencias lleguen a todos aquellos que necesiten consuelo para poder pasar el duro bache de tener que despedirse de un ser querido.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar