sábado, 17 de abril de 2021

Fabiola confirma que firmó un acuerdo de separación antes de casarse con Bertín Osborne

Fabiola Martínez también ha reconocido que la pareja llevaba año y media separada


Fabiola confirma que firmó un acuerdo de separación antes de casarse con Bertín Osborne
  • whatsapp
  • linkedin

La noticia pillaba a todo el mundo por sorpresa: la modelo venezolana Fabiola Martínez y el presentador Bertín Osborne, tras veinte años de relación, se separaban. Ante los rumores sobre si había o no un acuerdo de separación, la Fabiola ha compartido un vídeo en el que explica todo. Lo primero que quiere aclarar es que no va a haber problemas por temas económicos pues, antes de su boda, Bertín y Fabiola firmaron un acuerdo de separación de bienes.

Fabiola ha explicado que la pareja firmó una "separación de bienes" y que va a seguir con su vida

Hace unos días, el programa “Viva la vida” confirmaba la separación bomba del recién estrenado año 2021: Bertín Osborne, presentadora de la cadena, y su mujer, Fabiola Martínez, se separaban. Tras veinte años de relación y dos hijos en común, la pareja tomaba esta decisión y son muchos los rumores que han surgido sobre la verdadera causa de esta ruptura. Por esa razón, con mucha naturalidad, Fabiola ha querido explicar lo qué va a pasar a partir de ahora y ha negado cualquier tipo de diferencia por tema económico.

La modelo venezolana ha hablado con total transparencia sobre el acuerdo de separación que firmaron, antes de contraer matrimonio, el presentador y ella: “No va a haber conflicto económico en cuanto al divorcio porque eso ya estaba pactado. Firmamos separación de bienes absoluta. Lo que Bertín tenga es solamente suyo y lo mío es absolutamente mío”.

Y aunque “una separación nunca es fácil”, Fabiola se encuentra “con ilusión de empezar cosas nuevas pero también con tristeza”. Eso sí, ha admitido que tienen que hablar sobre el tema de los dos hijos que tienen en común, pero no piensa que eso sea un gran problema para los dos, llegarán a un entendimiento.

De esta manera, la modelo venezolana quiere acabar con todas las especulaciones que han surgido desde que la pareja confirmara su separación. “Que se inventen cosas no ayuda, la vida sigue” son las palabras con las que la venezolana deja claro en su vídeo que ella sigue con lo suyo a pesar de los numerosos rumores sobre las verdaderas causas de la separación de la pareja o cuál será la situación económica de la propia Fabiola a partir de ahora.

Una de las preguntas que hay encima de la mesa es ¿Qué pasará con la mansión en la que vivían los dos junto a sus hijos? Y, por otro lado, qué pasará con la Fundación Bertín Osborne (Fabiola es la directora de la misma) que crearon tras el nacimiento de su hijo mayor Kike.

Te puede interesar