sábado, 6 de marzo de 2021

LIDLT3: Filtrados nuevos vídeos sexuales y peligra el programa

El vídeo de sexo explícito entre varios concursantes está generando polémica


LIDLT3: Filtrados nuevos vídeos sexuales y peligra el programa
  • whatsapp
  • linkedin






'La isla de las tentaciones 3' se ha estrenado hace apenas unos días entre enorme polémica y expectación. Aunque el reality show de Mediaset es uno de los más vistos de la historia y ha batido récords de audiencia en su primer emisión el pasado jueves en Telecinco, lo cierto es que apenas 24 horas después no ha estado exento de polémica y ya son numerosos los que ven peligrar el seguimiento del reality show a raíz de la filtración de numerosos vídeos sexuales donde se puede ver a los concursantes manteniendo relaciones íntimas.

Vídeos sexuales de los concursantes de 'LIDLT3'













Aunque en un primer momento el vídeo filtrado pertenecía a Marina e Isaac, quienes aparecían practicando sexo oral en 'La isla de las tentaciones 3' en un vídeo filtrado de apenas unos segundos. Poco después, el video fue retirado, pero apenas horas más tarde salió a relucir otro vídeo de nuevos concursantes. Esta vez se trata de Lola, la novia de James Lover. La joven aparece en la piscina en un vídeo que dura aproximadamente 40 segundos y donde aparece manteniendo relaciones sexuales con uno de los tentadores, Carlos.

En peligro el programa tras la filtración de los vídeos













Una situación que no. ha pasado inadvertida y aunque dicho vídeo no se ha retirado de redes sociales, lo cierto es que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado como sí hizo Marina e Isaac, quienes han tomado medidas judiciales para dar con el culpable de esta filtración. Sin duda alguna un estreno de 'La isla de las tentaciones 3' que no ha estado exento de polémicas y han sido numerosos los que ya se han pronunciado al respecto. 







Y es que, el adelanto de los próximos episodios del reality show grabado en República Dominicana no deja a nadie indiferente y en los mismos se aprecia a la propia presentadora Sandra Barneda llorando mientras que uno de los chicos rompe la alarma. A la espera de saber qué ocurrirá en los próximos episodios, parece que las advertencias de la presentadora asegurando que esta edición sería una de las más polémicas por la gravedad de los hechos que acontecen en las mismas.

La edición más polémica hasta la fecha de 'La isla de las tentaciones'

A juzgar por los vídeos filtrados hasta la fecha no es de extrañar que 'LIDLT3' sea una de las más vistas y polémicas hasta el momento, pues ya están buscando al responsable de la filtración de los vídeos íntimos de todos los concursantes en las redes sociales.







Te puede interesar