miércoles, 22 de septiembre de 2021

Las fotografías de Bertín Osborne con una joven “Valdrían 15.000 euros”

Fabiola ha reconocido que la pareja llevaba separada, ya, año y medio y solo lo han hecho publico


Las fotografías de Bertín Osborne con una joven “Valdrían 15.000 euros”
  • whatsapp
  • linkedin

La separación de Bertín Osborne y Fabiola podría no haber sido tan maravillosa como quieren dar a entender. Algunos periodistas aseguran que la pareja llevaba con problemas varios años y Fabiola ha confirmado que llevaban separados año y medio, o sea, que lo único que han hecho es hacer pública una situación que su círculo más cercano era totalmente conocedor.

Bertín Osborne aseguró hace unas semanas que no había terceras personas en su matrimonio

Pero en “Socialité”, el paparazzi Jordi Martín ha asegurado que en el mes de mayo del año 2012, el presentador de “Mi casa es la tuya” fue fotografiado en la ciudad de Barcelona junto a una joven. En aquel momento, ninguna revista quiso publicar dichas imágenes para poder proteger la imagen del presentador. Pero, ahora, según la versión de Jordi Martin, esta imágenes podrían salir a la luz en pocos días y demostrarían que Bertín Osborne fue infiel.

Después del anuncio de la separación de la pareja, estas fotografías vuelven a tener interés ya que mostrarían al popular presentador con una joven cuando apenas llevaba seis años de matrimonio con la modelo venezolana. “Me consta que existen y me consta que esta misma semana se ha ofrecido a todas las revistas”.

Según ha explicado el conocido paparazzi, las fotografías se realizaron en la ciudad de Barcelona en el mes de mayo del año 2012 durante un viaje por motivos laborales del propio Bertín Osborne. El presentador estaba en la ciudad condal para realizar varias funciones de una obra teatral que interpretaba junto a su buen amigo Arévalo, en el conocido “El Paralelo”. Justamente fue en este lugar donde se tomaron las imágenes con la joven. Un reportaje que ninguna revista quiso comprar y que ha permanecido guardado en un cajón, hasta ahora.

Siempre según la versión de Jordi Martín, la versión del paparazzi que realizó las fotografías fue: cuando los dos actores acabaron de llevar a cabo la función se acercaron a un restaurante para cenar y Bertín estuvo, en todo momento, acompañado de una joven “misteriosa”. Jordi Martín asegura que se realizaron unas 30 o 40 fotografías del cantante con la misteriosa joven y, hoy en día, el reportaje costaría unos 15.000 euros.

No es la primera vez que suenan rumores sobre una posible infidelidad por parte del cantante a su mujer. Cuando se anunció la separación, rápidamente se comentó la posibilidad de una relación entre el cantante y una joven de Sevilla que, actualmente, se encuentra embarazada. Bertín Osborne se puso en contacto con Lydia Lozano y negó rotundamente el rumor o que hubiera terceras personas en su matrimonio.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar