lunes, 25 de octubre de 2021

Alejandra Rubio sobre Lydia Lozano: “ A esta zorra habría que arrancarle la cabeza"

Hace unos meses, Miguel Frigenti reveló que Alejandra Rubio llamaba "vieja de mierda" a Lydia Lozano


Alejandra Rubio  sobre Lydia Lozano: “ A esta zorra habría que arrancarle la cabeza"
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano está cansada ya de las informaciones sobre Alejandra Rubio y que la nieta de María Teresa Campos niegue lo evidente. Anoche, la colaboradora de “Sábado Deluxe” confirmó que había escuchado una serie de audios en los que se escuchaba a la nieta de María Teresa Campos criticándola duramente. Por ejemplo, según aseguró Lydia Lozano, la hija de Terelu se refirió a ella así: “A la zorra esta habría que arrancarle la cabeza”.

Alejandra Rubio ha mostrado, en más de una ocasión, su enfado ante las críticas hacia Las Campos

Estas declaraciones por parte de Lydia tuvieron lugar mientras los colaboradores de “Sábado Deluxe” analizaban la última entrevista de la veterana María Teresa Campos en “Viva la vida”. Una noticia bomba que no deja en buen lugar a la propia Alejandra Rubio. Ya en su día la propia Lydia aseguró que la nieta de María Teresa la había llamado “vieja de mierda” y la joven corrió a negar estas palabras con rotundidad.

Lydia confirmó que le habían llegado más descalificaciones sobre ella pronunciadas por la hija de Terelu y que, incluso, ella escuchó los audios en los que la ponía literalmente a parir: “No lo voy a decir. Si queréis, el lunes, la persona que me enseñó esos audios (Miguel Frigenti), que os lo pongan”.

Lydia Lozano aseguró que Alejandra emplea unas palabras muy feas a la hora de referirse a ella, pero ya está harta del tema y no le importa. Por otro lado, Rafa Mora intervino para confirmar las palabras pronunciadas por su compañera. Según el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Alejandra Rubio “hace comentarios como que a la zorra ésta habría que arrancarle la cabeza”. Lydia explicó como le habían llegado: “Estos audios se los mandan a Miguel para demostrar que esta niña habla así de mí”.

La polémica saltó hace meses cuando Miguel Frigenti aseguró en el plató de “Sálvame” que la nieta de María Teresa Campos, compañera de cadena, se había referido como “vieja de mierda” hacia Lydia Lozano; pero Alejandra Rubio no tardó en desmentir todas estas informaciones y asegurar que era imposible que existiera un audio en el que se escuchase su voz diciendo esto sobre Lydia.

No es la primera vez que Alejandra Rubio está en el centro de las críticas por su comportamiento con otros compañeros o por estar contratada como colaboradora por el mero hecho de ser nieta de María Teresa Campos. Incluso, durante los primeros meses como colaboradora de televisión, colaboradores como Kiko Matamoros criticaron con dureza que cobrase por decir una frase en cinco horas de programa. Por otro lado, algunos gestos en las redes sociales se han considerado indirectas a ciertos colaboradores que critican a la familia Campos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar