Alejandra Rubio sobre Lydia Lozano: “ A esta zorra habría que arrancarle la cabeza"

Hace unos meses, Miguel Frigenti reveló que Alejandra Rubio llamaba "vieja de mierda" a Lydia Lozano
Stephy
España
24.01.2021
Compartir:

Lydia Lozano está cansada ya de las informaciones sobre Alejandra Rubio y que la nieta de María Teresa Campos niegue lo evidente. Anoche, la colaboradora de “Sábado Deluxe” confirmó que había escuchado una serie de audios en los que se escuchaba a la nieta de María Teresa Campos criticándola duramente. Por ejemplo, según aseguró Lydia Lozano, la hija de Terelu se refirió a ella así: “A la zorra esta habría que arrancarle la cabeza”.

[Sumario]

Estas declaraciones por parte de Lydia tuvieron lugar mientras los colaboradores de “Sábado Deluxe” analizaban la última entrevista de la veterana María Teresa Campos en “Viva la vida”. Una noticia bomba que no deja en buen lugar a la propia Alejandra Rubio. Ya en su día la propia Lydia aseguró que la nieta de María Teresa la había llamado “vieja de mierda” y la joven corrió a negar estas palabras con rotundidad.

Lydia confirmó que le habían llegado más descalificaciones sobre ella pronunciadas por la hija de Terelu y que, incluso, ella escuchó los audios en los que la ponía literalmente a parir: “No lo voy a decir. Si queréis, el lunes, la persona que me enseñó esos audios (Miguel Frigenti), que os lo pongan”.

Lydia Lozano aseguró que Alejandra emplea unas palabras muy feas a la hora de referirse a ella, pero ya está harta del tema y no le importa. Por otro lado, Rafa Mora intervino para confirmar las palabras pronunciadas por su compañera. Según el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Alejandra Rubio “hace comentarios como que a la zorra ésta habría que arrancarle la cabeza”. Lydia explicó como le habían llegado: “Estos audios se los mandan a Miguel para demostrar que esta niña habla así de mí”.

La polémica saltó hace meses cuando Miguel Frigenti aseguró en el plató de “Sálvame” que la nieta de María Teresa Campos, compañera de cadena, se había referido como “vieja de mierda” hacia Lydia Lozano; pero Alejandra Rubio no tardó en desmentir todas estas informaciones y asegurar que era imposible que existiera un audio en el que se escuchase su voz diciendo esto sobre Lydia.

No es la primera vez que Alejandra Rubio está en el centro de las críticas por su comportamiento con otros compañeros o por estar contratada como colaboradora por el mero hecho de ser nieta de María Teresa Campos. Incluso, durante los primeros meses como colaboradora de televisión, colaboradores como Kiko Matamoros criticaron con dureza que cobrase por decir una frase en cinco horas de programa. Por otro lado, algunos gestos en las redes sociales se han considerado indirectas a ciertos colaboradores que critican a la familia Campos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo