jueves, 23 de septiembre de 2021

Kiko Matamoros en el Deluxe: "A Belén Esteban la alabáis y Mª Teresa Campos la machacáis"

El colaborador ha criticado la actitud de algunos de sus compañeros asegurando que hay gente muy cobarde que no se atreve a criticar a Belén Esteban


Kiko Matamoros en el Deluxe: "A Belén Esteban la alabáis y Mª Teresa Campos la machacáis"
  • whatsapp
  • linkedin

La pasada noche del sábado en el Deluxe, uno de los temas a debatir fue la entrevista que María Teresa Campos había concedido a Emma García horas antes en el programa 'Viva la vida'. Los colaboradores del Deluxe volvieron a criticar la actitud de la longeva periodista tachándola de soberbia y alabando la paciencia de Emma al soportar los "cortes" que recibió de su invitada.

María Teresa Campos a Emma García: " No he venido hablar de Isabel Gemio todo ha sido malentendido entre las dos y os habéis pasado mucho con ella"

La abuela de Alejandra Rubio manifestaba a Emma que a la entrevista de Isabel Gemio se le había dado demasiada importancia y que en varios programas de Telecinco la habían criticado sin piedad. " No he venido a 'Viva la vida' hablar de esa entrevista. Entre Isabel y yo ha habido un malentendido. No me preguntes mas de eso y vamos a otra cosa porque creo que os habéis pasado mucho con ella sobretodo en Sálvame". Este comentario no pasó desapercibido entre los colaboradores de Sábado Deluxe que no entendieron la actitud y soberbia de María Teresa y el esfuerzo que tuvo que hacer su presentadora para que su invitada no se marcharse del plató del programa.

Kiko Matamoros sale en defensa de Las Campos con este demoledor comentario:

"Machacáis a según quién sea el personaje. Si fuera Belén Esteban seguro que le reís la gracia, creo que aquí hay mucho cobarde suelto" .El colaborador de Sálvame, Sábado Deluxe y 'Viva la vida' ha manifestado que no entiende como  algunos personajes cómo por ejemplo Belén Esteban le rien las gracias y lo perdonan todo, y a otros personajes como María Teresa Campos, Terelu Campos o Carmen no le pasan ni una. " No creo que haya sido tan mala María Teresa y cómo ella ha asegurado, Isabel Gemio no ha matado a nadie. Cosas peores hemos visto con otros personajes y no habéis sido tan duros con ellos", ha terminado asegurando el ex de Makoke.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar