jueves, 29 de julio de 2021

'LIDLT3': Marina la lía tras el vídeo completo de sexo oral con Isaac

La joven de LIDLT3 cuenta en un vídeo cómo se encuentra tras el video sexual


'LIDLT3': Marina la lía tras el vídeo completo de sexo oral con Isaac
  • whatsapp
  • linkedin

Marina, la protagonista indiscutible de 'La isla de las tentaciones 3' está viviendo su momento más polémico tras haberse filtrado un vídeo de contenido sexual explícito donde aparecía manteniendo sexo oral con Isaac, también llamado 'el lobo'. Sin duda, esta edición de 'La isla de las tentaciones 3' está dejando a la audiencia atónita teniendo en cuenta que apenas 24 horas más tarde del estreno del reality show de moda de Mediaset, se han filtrado dos vídeos de sexo explícito.

Marina reaparece tras el vídeo completo de sexo oral con Isaac

Mientras que el vídeo de Marina e Isaac fue eliminado de redes sociales por ser "ilegal" y no haber dado el consentimiento la productora para emitirlo, ambos protagonistas decidieron poner en manos judiciales los hechos como informaron a través de sus redes sociales. Pero en el caso de Marina, la joven ha reaparecido en un vídeo nuevo esta misma mañana de sábado asegurando que se encuentra bien y dando las gracias a todos aquellos que les han enviado comentarios y muestras de cariño.

Así aseguraba la joven desde su coche: "Con el texto que puse anoche quiero dar por zanjado el tema. Estoy súper bien, súper feliz y súper contenta. No hace daño quien quiere sino quien puede". Poco después, Marina ha dado cuenta de su educación sexual asegurando que se trata de algo natural entre dos personas. Pese a todo, el revuelo creado en torno a Marina e Isaac ha sido enorme y muchos han sido quienes han comentado a la pareja de concursantes tras la filtración completa del vídeo de sexo oral.

Filtraciones de vídeos sexuales explícitos de 'LIDLT3'

Sin embargo, parece que Marina e Isaac no han sido los únicos que han salido perjudicados por la filtración de vídeos sexuales. También lo han sido Marta de Lola y Carlos, quienes han sido grabados manteniendo sexo explícito en la piscina del programa. Un vídeo que no ha sido eliminado de las redes sociales, al contrario de lo sucedido con el vídeo de Marina e Isaac tras anunciar medidas legales. De este modo, se desconoce si la pareja de concursantes ha dado permiso para la emisión del vídeo de Marta de Lola y Carlos 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar