miércoles, 14 de abril de 2021

Isabel Pantoja debería 10 millones de euros a Hacienda y a particulares

Aunque vendiera la finca Cantora, Isabel Pantoja no sería capaz de pagar todo lo que debe, según "Socialité"


Isabel Pantoja debería 10 millones de euros a Hacienda y a particulares
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja no solo debe hacer frente a las diferencias con su hijo Kiko Rivera, también, a la desorbitada cifra económica que debe a la Agencia Tributaria y a varios particulares.







Según el programa “Socialité”, personas como Tamara Gorro (que es amiga del propio Kiko Rivera) o Chelo García Cortés habrían prestado grandes cantidades de dinero a la tonadillera. Pero eso no es todo: también le debe dinero a Hacienda, a varias de sus fans y a personas que forman parte de su círculo. En total, Isabel Pantoja debería diez millones de euros.

Isabel Pantoja es consciente de los problemas legales que tendrá al no pagar las deudas que arrastra






Isabel Pantoja está pasando su peor momento personal: Kiko Rivera ha roto completamente con su madre y mañana estará en el “Deluxe” especial domingo, tras una entrevista en la que vuelve a hablar mal de su progenitora y en la que asegura que su madre le debería tres millones de euros. La tonadillera está completamente endeudada, según el equipo de “Socialité”. Aunque llegase a vender la archiconocida finca heredada de Francisco Rivera “Paquirri”, “Cantora”, no sería capaz de hacer frente a la cantidad económica que debe.

Isabel Pantoja debería una cantidad cercana a los diez millones de euros entre lo que le pide Hacienda y lo que le ha dejado una serie de particulares cuando la tonadillera pasó por serios problemas legales. Según ha explicado Ángela Portero, la tonadillera se ve incapaz de hacer frente a la gran deuda que tiene y es consciente de que podría tener graves problemas con la justicia.

El programa ha explicado que son varios los seguidores y personas que formaron parte del círculo de la cantante los que prestaron dinero a la tonadillera. Por ejemplo, Chelo García-Cortés o Tamara Gorro le prestaron grandes cantidades de Isabel Pantoja y, todavía, no han visto un céntimo.

Y no hay que olvidarse de la deuda que arrastra por la reforma, en el año 2001, de Cantora Kopas. Isabel Pantoja ya fue condenada y debería la cantidad de 92.000 euros a la empresa.

A esto hay que unir la deuda con la Agencia Tributaria que, tras finalizar el pasado mes de octubre el plazo de pago del fraccionamiento, le solicita una cifra cercana a los 250.000 euros. Esto se une a recargos, costas e intereses. El año pasado, según el Registro Mercantil, la tonadillera debería dos millones y medio de euros y si no paga el Estado embargaría alguna de sus propiedades: la mitad de la finca Cantora, su ático en Fuengirola, la casa en el Rocío o sus distintas propiedades en la ciudad de Sevilla.







Te puede interesar