Isabel Pantoja debería 10 millones de euros a Hacienda y a particulares

Aunque vendiera la finca Cantora, Isabel Pantoja no sería capaz de pagar todo lo que debe, según "Socialité"
Stephy
España
23.01.2021
Compartir:

Isabel Pantoja no solo debe hacer frente a las diferencias con su hijo Kiko Rivera, también, a la desorbitada cifra económica que debe a la Agencia Tributaria y a varios particulares.

Según el programa “Socialité”, personas como Tamara Gorro (que es amiga del propio Kiko Rivera) o Chelo García Cortés habrían prestado grandes cantidades de dinero a la tonadillera. Pero eso no es todo: también le debe dinero a Hacienda, a varias de sus fans y a personas que forman parte de su círculo. En total, Isabel Pantoja debería diez millones de euros.

[Sumario]

Isabel Pantoja está pasando su peor momento personal: Kiko Rivera ha roto completamente con su madre y mañana estará en el “Deluxe” especial domingo, tras una entrevista en la que vuelve a hablar mal de su progenitora y en la que asegura que su madre le debería tres millones de euros. La tonadillera está completamente endeudada, según el equipo de “Socialité”. Aunque llegase a vender la archiconocida finca heredada de Francisco Rivera “Paquirri”, “Cantora”, no sería capaz de hacer frente a la cantidad económica que debe.

Isabel Pantoja debería una cantidad cercana a los diez millones de euros entre lo que le pide Hacienda y lo que le ha dejado una serie de particulares cuando la tonadillera pasó por serios problemas legales. Según ha explicado Ángela Portero, la tonadillera se ve incapaz de hacer frente a la gran deuda que tiene y es consciente de que podría tener graves problemas con la justicia.

El programa ha explicado que son varios los seguidores y personas que formaron parte del círculo de la cantante los que prestaron dinero a la tonadillera. Por ejemplo, Chelo García-Cortés o Tamara Gorro le prestaron grandes cantidades de Isabel Pantoja y, todavía, no han visto un céntimo.

Y no hay que olvidarse de la deuda que arrastra por la reforma, en el año 2001, de Cantora Kopas. Isabel Pantoja ya fue condenada y debería la cantidad de 92 euros a la empresa.

A esto hay que unir la deuda con la Agencia Tributaria que, tras finalizar el pasado mes de octubre el plazo de pago del fraccionamiento, le solicita una cifra cercana a los 250 euros. Esto se une a recargos, costas e intereses. El año pasado, según el Registro Mercantil, la tonadillera debería dos millones y medio de euros y si no paga el Estado embargaría alguna de sus propiedades: la mitad de la finca Cantora, su ático en Fuengirola, la casa en el Rocío o sus distintas propiedades en la ciudad de Sevilla.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo