lunes, 25 de octubre de 2021

María Teresa Campos: todos sus frentes abiertos en su vuelta a Mediaset

A su lado estarán sus hijas, Carmen Borrego y Teresa Campos; además de su nieta, Alejandra Rubio


María Teresa Campos: todos sus frentes abiertos en su vuelta a Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos vuelve a Mediaset para realizar una entrevista en “Viva la vida” de la mano de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego; y su nieta, Alejandra Rubio. La veterana periodista tendrá que hacer frente a una gran cantidad de frentes. Por ejemplo, a lo largo de la última semana, ha salido a la luz su mala relación con Isabel Gemio tras una entrevista que no salió como se esperaba.

En las últimas semanas, María Teresa Campos ha sido noticia por su mala relación con Isabel Gemio

También tendrá que dar explicaciones sobre su comportamiento en su última entrevista en la cadena con un Jorge Javier Vázquez que no salía de su asombro. Y, por otro lado, su futuro profesional que parece en el aire.

Desde hacía meses que María Teresa Campos no pisaba los estudios de Mediaset, tras la nefasta entrevista con Jorge Javier Vázquez en el plató de “Sábado Deluxe”. En esta ocasión, la veterana presentadora se sentará junto a Emma García para tratar todos los temas que siguen abiertos, que son unos cuantos.

Esta decisión ha sorprendido pues, al menos hasta hace unas horas, su reaparición en televisión iba a ser en el estreno del nuevo programa del humorista Dani Rovira, que se estrenará este martes en La 1. Pero la andaluza ha querido adelantar su regreso y ha elegido “Viva la vida” para tratar todos los frentes que mantiene abiertos.

El primero: la bronca con Jorge Javier Vázquez durante la última entrevista en “Sábado Deluxe”. Las cosas no fueron como se esperaban y los que se consideraban amigos acabaron protagonizando un momento de alta tensión (incluso, la veterana periodista amenazó con marcharse de la entrevista). Según ella misma explicó después no lo pasó demasiado bien y seguramente explicará su punto de vista a Emma García.

La polémica alrededor de Isabel Gemio y la entrevista que realizó en su canal de Youtube. Las dos periodistas se lanzaron varios zascas tanto durante la charla, como en los días posteriores. La abuela de Alejandra Rubio confesó que no le había gustado nada lo que había pasado y en “Viva la vida” querrán profundizar sobre ese momento y sobre las supuestas envidias entre las dos periodistas.

Por supuesto saldrá el tema de Edmundo Arrocet. Hace unos días Mila Ximénez aseguró que ambas compañeras mantuvieron una conversación y salió el tema del humorista chileno. Este sábado podrá hablar de cómo se siente y qué piensa sobre su ex-pareja o si ha vuelto a mantener alguna conversación con él.

Otro de los puntos que trataran será el futuro laboral de María Teresa Campos. Tras dejar “¡Qué tiempo tan feliz!”, la veterana presentadora no ha vuelto a tener un programa propio. Solo ha colaborado con varios programas, realizado el reality junto a sus hijas o participar en algún programa suelto como invitada. ¿Tiene algún proyecto interesante a la vista?

La veterana periodista no estará sola pues, a su lado, estarán sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego; además de su nieta, Alejandra Rubio. Las tres trabajan en el programa y seguramente darán su punto de vista sobre estos u otros frentes abiertos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar