miércoles, 28 de julio de 2021

Roció Carrasco pide cárcel para Olga Moreno

La madre de Rocío Flores va con todo contra la mujer de su ex marido


Roció Carrasco pide cárcel para Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Hace pocos días se filtro una información donde se presentaban dos demandas de Rocío Carrasco. Una hacia Belén Esteban y otra hacia Olga Moreno. Esto, debido a que la hija de Rocío Jurado, piensa que sus derechos han sido vulnerados. Con esta demanda, ya es la cuarta ocasión en la que Rocío Carrasco, demanda a Olga Moreno, según ‘El Programa de Ana Rosa’. Así que la malagueña, tendrá que pasar por el juzgado.

En esta oportunidad, Rocío Carrasco pide cárcel, para la madrastra de su hija, Rocío Flores, debido a que considera que esta ha revelado secretos personales cuando abrió una carta dirigida a Antonio David Flores, encontrandose este en el reality GH VIP 7. "En la carta se advierte a Antonio David de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco" decía en su momento el periodista Pepe del Real.

Sin embargo, el pasado febrero, los juzgados denegaron la demanda y ahora Rocío tendrá que correr con todas las cuotas del juicio. Este nuevo año 2021, parece empezar con muchos animos de riña entre estas familias.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar