jueves, 28 de octubre de 2021

LIDLT3: Filtran otro vídeo de Lola manteniendo sexo en la piscina

Tras la filtración del vídeo de Marina e Isaac filtran un nuevo vídeo de “LIDLT”


LIDLT3: Filtran otro vídeo de Lola manteniendo sexo en la piscina
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 está generando enorme controversia después del vídeo filtrado donde aparece Marina, la novia de Jesús y el tentador Isaac manteniendo sexo oral explícito. La productora tomaba la decisión de abrir una investigación interna para esclarecer lo sucedido en el reality show y los protagonistas aseguraban que todo estaba en manos judiciales. Pero apenas 24 horas más tarde ha sido un nuevo vídeo de Marta de Lola, la novia de Diego con otro tentador manteniendo sexo lo que ha desatado la polémica. 
Ha sido precisamente en la red social de Twitter e Instagram donde el vídeo ha corrido como la pólvora y en él se aprecia a Marta de Lola en la piscina durante varios segundos haciendo movimientos propios del acto sexual. 


En el video, que se ha filtrado con voces de personas de fondo, se puede confirmar que es Lola y Carlos y en el mismo aseguran: "Confirmado. Mira las caras", dice una voz. "La madre que la parió", dice otra. 
Sin duda un vídeo de alto voltaje sexual que apenas dura 40 segundos y que se desconoce por quien ha sido difundido pero es evidente que dentro de la organización del programa está habiendo filtraciones de vídeos íntimos de los concursantes. Al revés de lo sucedido con Marina e Isaac quienes han puesto en manos judiciales lo sucedido con su vídeo de contenido sexual explícito, en este caso, Marta y Carlos han preferido no pronunciarse al respecto hasta el momento aunque no se descarta un nuevo comunicado por parte de la productora del programa. 
Sin duda alguna, el estreno de "La isla de las tentaciones 3" ha comenzado con un gran éxito en cuota de audiencia pero también entre enorme polémica teniendo en cuenta lo sucedido en apenas 24 horas después del estreno del programa. Y es que, la audiencia no sólo ha visto las imágenes sino que además se ha desgranado la trama del reality show.

 

Tantas han sido las filtraciones de "La isla de las tentaciones 3" hasta la fecha que se sabe quiénes son los infieles a sus parejas e incluso los que mantienen sexo con otros tentadores. Sin duda alguna, la organización del programa tomaría alguna medida para evitar que ocurra más veces lo sucedido. Son las redes sociales las principales difusoras de este contenido que hasta la fecha, se desconoce quién ha sacado de la productora. 
Por su parte, la productora del formato en España, Cuarzo, mandó un escueto comunicado en el que afirmaban que han tenido conocimiento "de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora". Entretanto, el programa ha sido uno de los más vistos de todas las ediciones y Sandra Barneda ha cosechado gran éxito. un 25,2% de cuota y 3.012.000 espectadores. Además, consiguió acumular más de 465.000 tuits y copar los doce primeros temás del momento en Twitter. Esto le llevó a tener un alcance de más de 61,9 millones de impresiones.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar