lunes, 2 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: En peligro la emisión de LIDLT3 tras el comunicado de la productora

La difusión del vídeo de contenido sexual podría perjudicar la continuidad de 'LIDLT'


ÚLTIMA HORA: En peligro la emisión de LIDLT3 tras el comunicado de la productora
  • whatsapp
  • linkedin

El vídeo sexual explícito de Marina con Isaac donde ambos mantienen sexo oral en 'La isla de las tentaciones 3' está dejando titulares de todo tipo. Tras difundirse en redes sociales y correr como la pólvora el vídeo en el que aparece la novia de Jesús junto a un tentador practicando sexo oral en la cama, las consecuencias no se han hecho esperar.

Ha sido la productora del reality show de 'La isla de las tentaciones 3', Cuarzo Producciones quienes a través de un comunicado han condenado la difusión del vídeo llegando a abrir una investigación interna para averiguar qué ha sucedido para difundirse ese contenido sexual.

La productora anuncia que va a realizar una investigación interna

La productora ha asegurado que las imágenes sexuales explícitas han visto la luz sin su consentimiento y es por ello que han abierto una investigación interna para esclarecer lo sucedido y buscar a los responsables. Y es que, solamente alguien relacionado con la productora del programa podría haber difundido las imágenes, pues el acceso a las mismas es privado.

Desde la productora aseguraban que han tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles de manera no autorizada por la productora de la cadena.

Gran Hermano dejó de emitirse tras el supuesto abuso a Carlota

Mientras, los protagonistas de la escena sexual también han querido pronunciarse y en el caso de Marina ha asegurado que: "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde".

Sin duda alguna, parece que estos hechos van a tener consecuencias directas para el reality show de moda de Mediaset y como ocurrió hace un tiempo con 'Gran Hermano', la emisión de imágenes sin el consentimiento de las partes podría acarrear demoledoras consecuencias para la productora y para el programa, que en el caso de Gran Hermano, dejó de emitirse por la denuncia de Carlota Prado, tras haber sido presuntamente agredida sexualmente.

Marina e Isaac anuncian medidas judiciales tras el vídeo

De esta forma, parece que la situación de 'La isla de las tentaciones 3' es de lo más polémica apenas un día después de estrenarse el reality show de Mediaset. Los protagonistas ya han anunciado que han puesto en manos de la justicia lo sucedido y la productora ha confirmado que ha emprendido una investigación interna tras lo sucedido. En redes sociales, han sido numerosos los que se han hecho eco del vídeo y los comentarios no cesan en su contra.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar