lunes, 25 de octubre de 2021

LIDLT3: Marina denuncia la difusión de un vídeo sexual explícito

Marina es infiel a Jesús con Isaac pocos días después de “LIDLT3”


LIDLT3: Marina denuncia la difusión de un vídeo sexual explícito
  • whatsapp
  • linkedin

Marina, la concursante más llamativa y polémica hasta la fecha del recién estrenado reality show de "La isla de las tentaciones 3" está siendo carne de cañón en redes sociales a raíz de su infidelidad a Jesús, su novio. Aunque la relación entre ambos estaba bien hasta que Jesús le pilló mensajes con otro chico, lo que rompió la confianza entre ambos y aunque Marina sabía que Jesús no iba a hacer nada con otro chico, lo cierto es que Marina da rienda suelta a la pasión en los próximos programas con Isaac, también conocido como "el lobo" en este primer episodio.

La joven se defendía de las acusaciones de su novio mientras tonteaba en su cara con Isaac y Jesús aseguraba que le estaba faltando el respeto. Pero el asunto no quedó aquí y tras las miradas entre ambos, la propia Marina confesó que se sentía muy atraída por "el lobo" y que había notado feeling entre ellos. Esto no gustó  nada a su novio pero parece que la tensión sexual no resuelta entre ambos se resolverá pronto a juzgar por las imágenes que han emitido filtrándose a través de redes sociales donde aparece Marina en la cama practicando sexo oral con Isaac. 
El también conocido como "el lobo" ha sido el favorito de las chicas e incluso entre ellas han tenido que ponerse de acuerdo para que sea Marina quien tenga la primera cita, pero parece que la cita prosperó y acabaron en la cama tal y como muestran unas imágenes inéditas donde ambos protagonistas están completamente desnudos en la cama y el tentador comienza a practicar sexo.

Marina ha denunciado la difusión de este vídeo a través de su perfil en redes sociales amenazando con acciones legales teniendo en cuenta la repercusión del mismo en la red. Por su parte, la productora de "Cuarzo" ha asegurado que ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos y buscar a los responsables de estas imágenes. La productora ha rechazado la difusión de las imágenes no autorizada por parte de ellos y en el caso de la protagonista, ha enviado un mensaje queriendo normalizar la práctica sexual siempre y cuando no se superen los límites.

Lo sucedido ha levantado enorme revuelo y repercusión en redes sociales donde han sido muchos quienes han comentado el vídeo, que Twitter ha decidido retirar debido a la sensibilidad de las imágenes que aparecia en el mismo. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar