domingo, 26 de septiembre de 2021

Belén Esteban abandona la marca de joyas: “Quiero trabajar con gente seria”

Belén se niega a que las joyas que iban a formar parte de su colección pasen a Anabel Pantoja


Belén Esteban abandona la marca de joyas: “Quiero trabajar con gente seria”
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha tomado una drástica decisión en el plató de “Sálvame”: ante todas las informaciones publicadas sobre su enfrentamiento con Anabel Pantoja, la de Paracuellos se desvincula de la marca de joyas con la que trabajaba desde el pasado mes de diciembre y asegura que “me han metido en un lío muy gordo”.

Ante el escándalo que casi le cuesta su amistad con Anabel Pantoja, la colaboradora ha decidido dejar de trabajar con esta empresa y manda un mensaje: “Quiero trabajar con gente seria”.

Belén Esteban abandona la marca de joyas, mientras Anabel Pantoja sigue al tener contrato y tres años colaborando

Belén tenía claro que quería acabar con las polémicas que la han rodeado y la han enfrentado con su amiga y compañera, Anabel Pantoja, por lo que ha tomado una decisión muy drástica. Nada más empezar el programa, y sin rodeos de ningún tipo, Belén anunciaba que las cosas habían cambiado: “He tomado una decisión. Agradezco que esté Anabel porque entre las dos se va a entender mejor”. Poco después, la de Paracuellos explicaba su decisión: “He dejado la marca. No voy a seguir trabajando porque yo quiero trabajar con gente seria, no con gente que mete mierda”.

Belén confirmaba ante las dudas de sus compañeros que ya había avisado a la empresa de joyas que no iba a seguir y no quería que volvieran a contar con ella para más trabajos: “Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato. Y quiero decir que tampoco quiero que las joyas que a mí se me están haciendo se las den a Anabel. Porque si veo que las joyas que iban a llevar mi nombre...”. Y añadió: “Ya no voy a trabajar mi marca porque quiero trabajar con gente seria. A mí me han metido en un lío muy gordo”.

Para acabar, la colaboradora de “Sálvame” dio detalles sobre la conversación que mantuvo con los propietarios de la marca: “Me lo he creído y lo peor es que he desconfiado de mi amiga. ¿He podido ganar dinero? Sí. Quiero dar las gracias. Quedaros con las joyas. No me etiquetéis. Yo ha he dicho desde ayer que no voy a colaborar ni con velas ni con joyas. Siento decirlo aquí, pero están avisados la persona que lo tiene que saber y el dueño. Me ha rogado por favor que no lo dejara, pero a mí estas cosas no me gustan”.

Belén se ha sentido muy decepcionada por todo lo que ha sucedido con su amiga Anabel: “Yo no me creo a este señor después de la que ha montado. Ya puede venir la Virgen de Fátima”.

Anabel ha querido recordar que ella nunca hizo tipo de comentario en referencia a una queja que tuvo su amiga Belén: “Yo no dije eso, ni llamé... Me duele que haya acabado esta historia así. No me merecía la pena meterme en esta historia porque yo no tenía nada que ver. Yo ahora mismo tengo un contrato, que Belén no tiene”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar