jueves, 28 de octubre de 2021

Isa se pone nostálgica, ante el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja solo ha comentado que estas diferencias no deberían haber salido en una revista, como ha hecho Kiko Rivera


Isa se pone nostálgica, ante el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja está viendo como la guerra entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, la famosa tonadillera Isabel Pantoja parece no tener final. El paso del tiempo o el comienzo del nuevo año no ha pacificado la situación, todo lo contrario. Según pasan los meses, las cosas parecen ir de mal en peor y la reconciliación parece muy lejana. Por ejemplo, esta misma semana Isabel Pantoja recuperó el coche que le había regalado a Kiko y éste dejaba claro que no pensaba en denunciar a su madre, a pesar de todo, aunque ha calculado que le debe la cantidad de tres millones de euros.

Además, el DJ ha confesado en su última entrevista en la revista Lecturas que se siente huérfano y no quiere utilizar el apellido Pantoja nunca más. El problema es que esta guerra también afecta a su entorno, por ejemplo, a las personas que forman parte de su círculo como es el caso de Isa Pantoja. La ex-superviviente ya vivió el desprecio de su madre al ser expulsada de Cantora, hace unas semanas.

Ahora, en medio de la época de exámenes que está viviendo, la joven se ha vuelto muy nostálgica de otros tiempos que no supo valorar: “En momento así, mi mente se traslada a un sitio muy especial”.

Isa ha subido una fotografía en la que se le puede ver rodeada de caballos y de ovejas, en el campo, disfrutando de la naturaleza junto a su hijo y a Asraf, con el que ya ha celebrado su segundo años de relación. La joven ha compartido lo que siente con sus seguidores: “Por aquel tiempo yo pensaba diferente al resto y, sin embargo, ahora me gustaría volverme a sentir así para que dependiese de mí... El destino es caprichoso y al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver... o eso dicen”.

Hay que recordar que aprovechó las fiestas navideñas para ir a ver a su madre a Cantora, después de salir de la segunda edición del reality “La Casa Fuerte” y para hablar con ella sobre lo que había sucedido con Kiko. La reacción de la tonadillera fue expulsarla de la casa y la joven celebró las fiestas con su novio y su hermano. Eso sí, no descargar ir a ver a su madre para intentar suavizar la situación familiar que, para su desgracia, va en aumento.

Con la última entrevista de Kiko Rivera en una conocida revista, la realidad es que la situación ha ido a peor. El DJ asegura que no se arrepiente de sus declaraciones, ha borrado el número de teléfono de Isabel Pantoja para evitar llamarla y cuestiona completamente la figura de Agustín, su tío y hasta hace unos meses su segundo padre.

Kiko, en su última publicación en Instagram, ha escrito: “Menú del día: paz en el alma, amor en el corazón, gratitud por la vida, fe en tu proyecto”. Una publicación en la que ha recibido el cariño de su mujer, Irene Rosales; y de sus hermano, Cayetano y Francisco Rivera.

Anabel Pantoja, mientras tanto, solo ha querido dejar claro en “Sálvame”: “Mi opinión es que esto se tenía que haber hecho fuera, no en las revistas. Ella ha mandado un mensaje a la televisión también... al final no se van a arreglar al final porque están entre otras personas, entre mediadores y nunca se van a acercar”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar