sábado, 25 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja ahogada por las deudas con Hacienda optaría por poner en venta Cantora

La venta de Cantora sería la última opción de Isabel Pantoja para saldar una vieja deuda con Hacienda y así salir del escollo económico que la atribula


Isabel Pantoja ahogada por las deudas con Hacienda optaría por poner en venta Cantora
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja est√° una vez en la mira del fisco, por una deuda no cancelada en el periodo voluntario. En esta oportunidad, Hacienda reclama de la tonadillera la cantidad de 248.319,74 euros.

Ante la situaci√≥n la cantante se juega una √ļltima carta para librarse de la deuda, de lo contrario, tend√≠a que recurrir a la venta de Cantora.

Isabel Pantoja tiene una vieja deuda pendiente con Hacienda

Esta situaci√≥n de mora por parte de la tonadillera data desde hace unos cuantos a√Īos, pues fue en el a√Īo 2012 cuando la agencia tributaria detect√≥ algunas irregularidades en el manejo de las sociedades de Isabel Pantoja, espec√≠ficamente durante los ejercicios fiscales de los a√Īos 2009, 2010 y 2011, luego de su ruptura con Juli√°n Mu√Īoz.

En aquella ocasi√≥n, la deuda que Hacienda le reclamaba a Isabel Pantoja, ascend√≠a a un mill√≥n ochocientos mil euros, sin embargo, en ese mismo a√Īo, la cantante se encontraba enfrascada en solventar su situaci√≥n judicial, pues todas sus esfuerzos se concentraban en el juicio que se le segu√≠a por su implicaci√≥n en el caso Malaya. De modo que durante ese tiempo, su mayor preocupaci√≥n era evitar por todos los medios entrar en prisi√≥n.

Con 9 a√Īos sin pagar, Isabel Pantoja se juega una √ļltima carta para librarse de la deuda

A pesar de los esfuerzos realizados por la tonadillera y sus abogados, en 2014 Isabel Pantoja ingresaba a la c√°rcel, lo cual ha ocasionado que esa deuda lleve 9 a√Īos sin cancelarse, habi√©ndose acumulado hasta fecha una importante cantidad de dinero por efectos de intereses, las costas del proceso y los recargos por apremio.

Por su parte, los abogados de Isabel Pantoja han recurrido a una estrategia legal en defensa de la cantante, al solicitar un recurso que le permita librarse del pago de la deuda contraída con Hacienda.

La venta de Cantora podría sacar de problemas económicos a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera

Aun así, existe la posibilidad de que esa carta que se está jugando la tonadillera no de los resultados esperados, por lo cual, la opción más expedita para salir del problema sería materializa la venta de Cantora.

Y es que al convertir en dinero la finca que le ha quedado de la polémica herencia del que fuera su marido, Francisco Rivera Paquirri, se acabarían los problemas económicos, no solo de Isabel Pantoja, sino también de su hijo, el Dj Kiko Rivera, que también se encuentra moroso con Hacienda.

En concreto, el hijo de la tonadillera tiene una deuda de 47.000 euros con el fisco, que han quedado pendientes, luego de haber pagado 153.000 euros de los 200.000 que deb√≠a tributar, tras haber ganado en compa√Ī√≠a de su mujer el malet√≠n de ‘Gran Hermano D√ļo’

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar