jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Laura Matamoros confirma que padece la misma enfermedad que su padre

Hace apenas unos días Kiko Matamoros confesó ser cocainómano


ÚLTIMA HORA: Laura Matamoros confirma que padece la misma enfermedad que su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Matamoros, la hija mayor de Kiko Matamoros e influencer de moda se encuentra viviendo un momento de lo más delicado en la actualidad tras confesar la enfermedad que padece. Fue en el año 2019 cuando Laura Matamoros vivió el momento más angustioso de su vida tras darle el diagnostico unos médicos sobre la enfermedad que padecía. La hija mayor de Matamoros ha confirmado que acudió al oftalmólogo tras molestias en el párpado y en la nuca y hasta conseguir el diagnóstico médico vivió los peores momentos. 
Así lo ha revelado a sus seguidores en redes sociales quienes se han preocupado por Laura Matamoros. Precisamente los médicos le enviaron un TAC para descartar enfermedades muy graves como la esclerosis múltiple o un tumor cerebral. Esto hizo que la mayor de los Matamoros se preocupara de lleno por su salud.

Laura ha confirmado que ese día fue el peor de su vida hasta que le dieron el diagnóstico porque  más tarde confirmaron que no había ni esclerosis múltiple ni tumor cerebral. Sin embargo, los médicos le confirmaron que tenía glaucoma de tensión baja y que tenía dañado el nervio óptico. De hecho, confirma que apenas puede ver y que de la mitad para abajo solamente ve un 20% de la totalidad. De esta forma, Laura Matamoros tiene la misma enfermedad que su padre Kiko, quien además aseguró que temía quedarse ciego.

Sin duda alguna un episodio que no ha pasado desapercibido teniendo en cuenta las últimas revelaciones de Kiko Matamoros en Mediaset. El colaborador de Sálvame confesó que era adicto a las drogas desde que tenia 15 años de edad y que era cocainómano. Sin duda unas confesiones que no pasaron desapercibidas incluso en redes sociales donde los usuarios lo acusaron de hacer apología de las drogas. Sus hijos, por su parte, no se pronunciaron al respecto pese a que su novia Marta López Álamo sí lo hizo, apoyando al tertuliano.

La influencer aseguró que Kiko Matamoros era "auténtico y con dos huevos bien puestos". Pese a que Matamoros confirmó que ninguna de sus ex parejas han compartido su afición por drogarse, en el caso de Marta López Álamo quiere mostrar públicamente todo su apoyo a su novio con quien tiene planes de futuro. De hecho, después de que Matamoros confirmara dicha información tuvieron numerosas críticas provenientes de redes sociales después de que Marta asegurara que estaba orgullosa de Kiko Matamoros.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar