martes, 27 de julio de 2021

Las hijas de Bertín Osborne disgustadas con él tras el escándalo de su separación

Fabiola Martínez recibe el apoyo de la familia de Bertín Osborne y sus hijas molestas


Las hijas de Bertín Osborne disgustadas con él tras el escándalo de su separación
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne, el cantante de rancheras y presentador de 'Mi casa es la tuya' no se encuentra viviendo su mejor momento en la actualidad tras anunciar hace unos días mediante un comunicado a 'Viva la vida' que había decidido separarse de Fabiola, su mujer y madre de sus dos hijos. Sin embargo, el cantante se echó la culpa de la ruptura asegurando que él es muy complicado en la convivencia. Ahora, parece ser su propia familia la que se ha posicionado del lado de Fabiola en lugar de Bertín Osborne, como sus hijas.

Las hijas de Bertín Osborne, en contra del presentador y a favor de Fabiola

Ha sido precisamente la revista 'Semana' la que ha confirmado la reacción de las hijas del presentador, quienes están muy molestas con su padre tras su separación de Fabiola Martínez y aunque en público han preferido no pronunciarse ni posicionarse, en privado están de parte de Fabiola y no de Bertín Osborne. La revista 'Semana' confirma que "las hijas están molestas con él", pues culpan a su padre de su carácter y la mala convivencia con Fabiola que ha desencadenado en la separación.

Fabiola Martínez no piensa en la reconciliación con Bertín

Aunque para Fabiola Martínez solamente tienen bonitas palabras y las hijas de Bertín Osborne la califican de gran mujer, persona, compañera y como madre, única. El confinamiento ha afectado de lleno a la pareja, pues lo pasaron separados y Fabiola admite que su cariño es fraternal hacia Bertín, sin dejar la puerta abierta a la reconciliación.

Los rumores apuntan a infidelidad por parte del cantante

Sin embargo, han sido numerosas las especulaciones existentes sobre la ruptura y muchos son los que barajan la infidelidad del cantante a Fabiola. Y es que, la fama de mujeriego de Bertín Osborne no ha pasado con el tiempo y pese a los 66 años del cantante, son muchos los que creen que hay una tercera persona causante de la ruptura pese al interés de Bertín Osborne por negarlo.

Bertín Osborne intentó acallar los rumores de terceras personas

De hecho, el presentador de 'Mi casa es la tuya' envió el comunicado con la finalidad de acallar los rumores referentes a terceras personas como él mismo confirmó en el comunicado emitido al programa de 'Viva la vida'. Pero ni siquiera este consiguió acallarlos y fueron muchos a través de platós de televisión y redes sociales los que comentaron lo sucedido con la aparición de terceras personas en la vida del cantante de rancheras.

Te puede interesar