martes, 21 de septiembre de 2021

Irene Rosales es cuestionada por Ana Rosa : "Tenemos los audios de Isabel Pantoja"

La madre de Kiko Rivera y suegra de Irene Rosales se defiende de las acusaciones de su hijo y manda al programa de Ana Rosa los verdaderos audios que mandó a su nieta Ana por su cumpleaños


Irene Rosales es cuestionada por Ana Rosa : "Tenemos los audios de Isabel Pantoja"
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra mediática entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales se recrudece aún más desde que el pasado miércoles saliera a la luz una nueva exclusiva que el DJ daba en exclusiva a Mila Ximénez a través de la revista Lecturas.

Las demoledoras declaraciones de Kiko que han hecho estallar a la tonadillera

El hijo de la cantante se ha despachado agusto junto a la que en estos momentos es una de sus confidentes, nos referimos a Mila, y entre otras declaraciones ha manifestado públicamente que su madre le debe tres millones de euros y que no la demanda judicialmente porque no quiere que vaya a la cárcel. De su tío Agustín Pantoja asegura que es un vago y que lo único que ha hecho en su vida es aprovecharse de su madre y vivir básicamente del "cuento". El protagonista también ha hablado de los audios que su hija Ana recibió vía WhatsApp al teléfono de Irene Rosales cuando la pequeña cumplió 5 años y asegura que no fueron los más apropiados para una niña de su edad ya que decía cosas que dolieron mucho a su mujer. " En uno de los audios mi madre le dice a mi hija: " hola soy tu abuela muerta que ha resucitado", aseguraba el padre de la pequeña Ana.

Isabel Pantoja estalla ante la supuesta mentira de su hijo Kiko y manda los audios al programa de Ana Rosa Quintana

 Este es el primer audio que Isabel manda a su nieta que por supuesto no tiene nada que ver con lo que Kiko ha contado a Mila y lo que Irene insinuó en el programa 'Viva la vida' a Emma García:"Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo", comienza diciendo Isabel Pantoja. En el audio empieza a notarse a la cantante con un tono más triste y emocionado cuando hace una declaración de amor a las pequeñas: "Que tengas muchos juguetes y disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener... pero en algún momento te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado". Este mismo jueves el programa de Ana Rosa Quintana ha prometido sacar el segundo audio y entonces podremos ver quién miente y quién dice la verdad .

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar