miércoles, 22 de septiembre de 2021

Mila Ximénez critica una vez la actitud de Isabel Pantoja ante sus nietos

La tertuliana criticó que prefiera cuidar a sus gatos que abrazar a sus nietos: “siento lastima por ella”


Mila Ximénez critica una vez la actitud de Isabel Pantoja ante sus nietos
  • whatsapp
  • linkedin

En su blog de la revista Lecturas “En el punto de Mila”, la veterana colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez le  ha dedicado unas duras y aleccionadoras palabras a la tonadillera Isabel Pantoja. Haciendo alusión a su enfermedad, la tertuliana asegura sentir lástima por ella.

Tras la nueva exclusiva que le concediera este fin de semana el hijo de la cantante, Kiko Rivera, la bloguera ha contado que lo ha visto “más sereno”,  pero eso sí, muy convencido de que su victoria en esta guerra con su madre, “pasa de alguna forma por ciertas derrotas”.

Además según ha contado Mila Ximénez, el esposo de Irene Rosales, siente la necesidad “de recuperar a su madre, o lo que queda de ella”.

Mila Ximénez a Isabel Pantoja: “siento lastima por ella”

Desde el inicio de esta batalla entre madre e hijo, la tertuliana se posicionado de lado del Dj, sobre todo luego de aquella primera polémica exclusiva en la que Kiko Rivera desnudó sus sentimientos ante Mila Ximénez.

En esta ocasión, la periodista no ha dudado en fustigar la actitud asumida por la cantante: “Cuando oigo las reacciones de Pantoja, instalada en su Partenón de Cantora, siento mucha lástima por ella”, dejaba apuntado en su blog “En el punto de Mila”.

Mila Ximénez no entiende que Isabel Pantoja prefiera cuidar a sus gatos que a sus nietos

Por si fuera poco, luego de estas palabras en contra de la tonadillera, Mila Ximénez, como siempre, sin pelos en la lengua, ha ido por más: “No entiendo que alguien que tenga todo a su favor para respirar y disfrutar de los suyos, se encierre en un pulmón de acero”, comenzaba el nuevo ataque Mila, en que además aseguraba que no entendía “que (Isabel Pantoja) sea capaz de tener más necesidad de cuidar de esos gatos que rondan por la finca que de abrazar a esos nietos que según me contaba ella la llenaban de vida”,asestaba con mucha contundencia la bloguera.

Muy  fuerte en contra de la tonadillera, Mila Ximénez ha dicho todo lo que le hace sentir la actitud de Isabel Pantoja ante sus nietos, ante la vida: “Sí. Cuando veo cómo desprecia todo lo que la vida le da, me revuelvo”.

Haciendo alusión a su enfermedad, Mila Ximénez le da una lección a Isabel Pantoja

En relación a Cantora, la veterana periodista y colaboradora de Sálvame, ha querido ofrecerle a la Pantoja algunos consejos para aquel lugar: “Cantora no debería ser un sitio lóbrego y cargado de lamentos y reproches”, aseguró Ximénez.

Luego, haciendo alusión a su enfermedad , le dejó claro a la cantante lo que ella haría con la finca en su lugar: “Yo haría, en estos momentos, un parque de atracciones donde el único billete de entrada fuera la risa. Esa medicina que necesito tanto y que, a su vez, me cuesta tanto conseguir”. Concluyo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar