sábado, 17 de abril de 2021

Acoso de Eduardo Inda contra Jesús Cintora y él amenaza: 'la mierda te come'

El periodista lleva una temporada siendo objeto de polémica de varios compañeros


Acoso de Eduardo Inda contra Jesús Cintora y él amenaza: 'la mierda te come'
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador del magacín informativo 'Las cosas claras' en TVE se encuentra viviendo un acoso y derribo por parte de un sector concreto de sus compañeros de profesión. Si hace apenas unas semanas los propios compañeros de la cadena denunciarom su programa por no cumplir con las normas de la cadena pública al externalizar la productora, poco después fue un excorresponsal de TVE el que se opuso a su renovación y ahora ha sido Eduardo Inda, a través de OkDiario el que ha declarado la guerra al periodista.

'OkDiario' ataca a Jesús Cintora por su programa de TVE

Precisamente, ha sido el medio de 'OkDiario' el que ha revelado que la cadena pública ha cifrado en 60.661 euros el presupuesto real por cada emisión del espacio televisivo de Jesús Cintora. En torno al pago de los colaboradores de 'Las cosas claras', OkDiario confirma que cobran los menos habituales 280 euros por programa mientras que los habituales cobran un total de 434 euros.

Rosa María Mateo, preguntada por Jesús Cintora

Además, la administradora única de TVE ha sido preguntada por la existencia de pluralidad entre los colaboradores del programa y sobre las quejas de los trabajadores del programa por la externalización de la productora, algo a lo que Rosa María Mateo ha respondido asegurando que forma parte de la libertad de expresión de los trabajadores.

Estos datos sacados a la luz por 'OkDiario' han sido vistos por los fans de Jesús Cintora como un ataque al presentador, quien recientemente ha estallado contra los líderes políticos de Madrid por la gestión del temporal Filomena asegurando: "La mierda te come". Coinciendo con estas quejas, el presentador ha recibido al mismo tiempo un aluvión de mensajes de apoyo tras el acoso y derribo de Eduardo Inda.

Las redes salen en defensa de Jesús Cintora por el acoso de Inda

Así aseguraban al respecto algunos usuarios de redes sociales sobre el articulo de Eduardo Inda sobre Jesús Cintora: "Eduardo Inda anda mosqueado con Jesús Cintora porque sabe que acabará comiéndole la tostá a su amigo Ferreras". Y otros afirmaban: "Si la CLOACA putrefacta de Eduardo Inda, Ok Diario, ataca a Jesús Cintora por su programa, no hay mayor motivación para seguir viendo cada día las Cosas claras".

.

Te puede interesar