miércoles, 4 de agosto de 2021

Kiko Matamoros advierte a Makoke: si siguen hablando soltará los "tintes sórdidos"

El colaborador está dispuesto a continuar con la guerra contra Makoke si está no para


Kiko Matamoros advierte a Makoke: si siguen hablando soltará los "tintes sórdidos"
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros se siente amenazado por su ex mujer y el entorno de esta. Por lo que ha decidido, decir toda la verdad en un Sábado Deluxe histórico.

El colaborador entre muchas cosas, confesó ser cocainómano desde los 15 años, condeso que alguien intento envenenarle, y declaró que está dispuesto a dejar sin herencia a su hija Ana, con la intención de que no se beneficien ni su ex mujer, ni el hijo de esta, Javier Tudela.

Luego de esto, Makoke, se quejó de que Matamoros haya llegado a estos extremos, y estas muy preocupada por como esta polémica afecte a su hija Ana.

Mokoke confirma que está estudiando la posibilidad de tomar acciones legales en contra de su ex marido, para terminar con esta guerra. Por otro lado, Matamoros no tomó esta declaración de muy buena manera: “Debo ser el más idiota, llevo dos meses escuchándola amenazándome... Si de verdad quieren que cuente toda la verdad, la versión extendida de la relación, solo me tenéis que animar un poco más”. Manifestaba Matamoros, quien amenazaba con hablar no solo de la relación, sino  también de las consecuencias colaterales como agresión física, apuntando que su relación ha tenido “tintes sórdidos”.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar