sábado, 6 de marzo de 2021

Kiko Rivera asegura que Isabel Pantoja le debe 3 millones de euros

Kiko Rivera no quiere meter a su madre en prisión, Isabel Pantoja, aunque podría


Kiko Rivera asegura que Isabel Pantoja le debe 3 millones de euros
  • whatsapp
  • linkedin






Kiko Rivera ha vuelto a hablar en una conocida revista y, como suele ser ya habitual, vuelve a atacar a su madre. Según el DJ:” “Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel”. Una entrevista en la revista Lecturas mucho más dura que la primera con Mila Ximénez y, posiblemente, sea el detonante de una nueva entrega de “Cantora: la herencia envenenada”.







Kiko asegura que este último fin de año es el primero que pasó fuera de Cantora

Kiko Rivera da más detalles sobre el conflicto que tiene con su madre por la herencia de Francisco Rivera “Paquirri”, su padre, y todos los movimientos que el artista considera extraños y que le han perjudicado: “Tengo motivos para demandarla, pero no quiero meterla en la cárcel”.







Mila Ximénez ya avisó en el plató de “Sálvame”: esta segunda entrevista era mucho más dura que la primera. Hay que recordar que después del verano, Kiko se dejó entrevistar por la archienemiga de su madre y tras esta entrevista, que fue un auténtico escándalo, se crearon los especiales sobre Cantora y la herencia de “Paquirri”. Una de las frases que cambió la relación entre madre e hijo y la imagen de la tonadillera para su público fue: “Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo y no sé lo que firmé”.







De aquello han pasado más de dos meses y han hablado casi todos los protagonistas de la historia, exceptuando la propia Isabel Pantoja. Kiko ha asegurado que le han quitado buena parte de su herencia, que su padre quería repartir sus bienes de otra manera entre sus tres hijos y que su madre es mucho peor persona (por decirlo suavemente) de lo que piensa la gente.







En esta segunda entrevista, Kiko vuelve a sincerarse con Mila Ximénez: “Ha sido muy complicado. No deja de ser mi madre (…) ¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!”.

Según Kiko, sobre el estado de salud de su madre: “Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal”. Pero el joven no quiere hablar con ella al sentirse muy dolido con su comportamiento, por esa razón: “He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla”.







Kiko explota en Lecturas y reflexiona sobre la situación: “A lo mejor he sido un estorbo para mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto”. Y el DJ considera que el único culpable de muchas cosas que han pasado ha sido su tío. Unas duras declaraciones que demuestran que hay muchas cosas que decir sobre la familia Pantoja.







Te puede interesar